Connect with us
Javier Aguirre se defiende. Foto: Twitter Monterrey Javier Aguirre se defiende. Foto: Twitter Monterrey

Deportes

Javier Aguirre se defiende tras acusaciones de que ocupó jugadores infectados por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que en ningún momento decidió jugar el partido ante América con algún futbolista que haya dado positivo por Covid-19.

Al “Vasco” Aguirre se le señaló de haber permitido que encarara dicho partido Rogelio Funes Mori, quien días después registró positivo por el coronavirus.

Aguirre comentó que no tenían los resultados de las pruebas que le realizaron al plantel antes del partido ante las Águilas.

“Seríamos unos hijos de la chin… si mandáramos un jugador enfermo al campo. Punto pelota, no hay más que hablar”, dijo.

Aguirre señaló que se están tomando las medidas necesarias para evitar otro brote de Covid-19 como sucedió hace dos semanas.

Te puede interesar: Debut triunfal del “Vasco” Aguirre con los Rayados del Monterrey

Apuntó que este martes ante Puebla, se verá si les afectó el hecho de no haber trabajado al cien por ciento por la cantidad de contagios en el club.

“Mañana puede ser un buen termómetro para saber si el equipo es capaz de mantener esa línea que venía consiguiendo”.

“De Atlas a América mejoramos un poco, sin llegar a lo que pretendemos, pero vamos avanzando”, detalló.

“Soy optimista porque siento al grupo, lo palpo, lo huelo y creo que tienen ganas de reaparecer, de sentirse sanos y fuertes y competitivos. Eso haremos mañana, competiremos sin lugar a dudas”, sentenció Aguirre.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla caza a León; sale airoso del Nou Camp

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sorprende a León. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- Los camoteros del Puebla sorprendieron a León y le pegaron 2-1, en la continuación de la jornada 9 del Guard1anes 2021.

Con un gol de último minuto, el equipo que comanda Nicolás Larcamón sumó tres valiosos puntos, en duelo realizado en el estadio Nou Camp.

Te puede interesar: Tercera victoria de Puebla y hunde a Necaxa

León, actual monarca del futbol mexicano, no logra despertar. Cayó hasta el lugar número 15 de la clasificación con apenas siete unidades.

Mientras que Puebla, con el triunfo, escaló hasta el sitio cuarto del torneo, muy cerca de los punteros de la campaña.

La fiera abrió el marcador al minuto 39 cuando Ángel Mena cobró un penal bien ejecutado imposible de detener por Antony Silva.

Puebla no bajó los brazos cuando, también desde los once pasos, Santiago Ormeño mandó el balón pegado al poste para vencer a Rodolfo Cota.

Fue en el 90+4 cuando cayó el 2-1 definitivo con un certero remate de cabeza de Daniel Álvarez que sentenció el marcador a favor de Puebla.

De esta forma, los Esmeraldas de León siguen sin despertar mientras que los Camoteros de Puebla se acerca a los punteros de la clasificación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca se impuso a Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron un valioso triunfo de visita, tras imponerse 1-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Un cuadro felino que sigue sin dar resultados en la actual temporada y que se quedó hasta la décima posición de la tabla general.

Toluca se colocó, momentáneamente, en el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, solo por detrás de La Máquina de Cruz Azul.

Tigres no tuvo llegada clara, con pocas aproximaciones de gol, a pesar del potencial que tiene el conjunto de Ricardo Ferretti.

En tanto que los Diablos aprovecharon solo una que fue suficiente para conseguiera los tres puntos del estadio Universitario.

Te puede interesar: Se le aparece el Diablo a Pumas; victoria de Toluca con polémico arbitraje

La única anotación del partido se dio al minuto 54′, con un remate de cabeza de Pedro Alexis Canelo que se incrustó en la red para el 1-0.

La más clara de Tigres se presentó al 70′, después de una serie de rebotes el balón le cayó a Diego Reyes que, de manera increíble y frente al marco, no le pegó bien y dejó escapar el tanto de la victoria.

De esta forma, los Tigres podrían quedar fuera de la zona de repechaje en caso de que haya una combinación de resultados.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos