Connect with us
Javier Aguirre tendría acuerdo con Rayados. Foto: Leganés Javier Aguirre tendría acuerdo con Rayados. Foto: Leganés

Deportes

Javier Aguirre tendría acuerdo para dirigir a Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Solo faltan detalles para que Javier Aguirre llegue a un acuerdo para ser técnico de los Rayados del Monterrey.

Después de dirigir en Europa y Asia, El “Vasco” sería anunciado como nuevo estratega de los Rayados, en sustitución de Antonio Mohamed.

En información que vertió el portal mediotiempo, el equipo regiomontano le hizo una buena oferta a Aguirre, quien ya la aceptó y solo restan afinar situaciones para que se cierre el trato.

“Acordaron un contrato por dos años, buscando un proyecto estable y les dio el ‘sí’ a la contraoferta en una reunión que tuvo con la directiva albiazul la tarde este jueves”.

“Trasciende que Aldo de Nigris tendría un puesto en el cuerpo técnico de Aguirre como auxiliar técnico”, agregó el portal.

Te puede interesar: Galaxy descarta la incorporación del “Vasco” Aguirre

Después de dirigir a Pachuca en el 2001, Aguirre asumió la dirección técnica de la selección mexicana antes de emigrar a Europa.

En el extranjero, estuvo al frente del Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol, Selección de Japón, Al Wahda de Emiratos Árabes, Selección de Egipto y recientemente, el Leganés de España

En su historial, el “Vasco” Aguirre cuenta con un título de la Liga MX, una Copa de la Liga de los Emiratos Árabes, y un par de Copas Presidente con el Al Wahda.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Empate entre América y Cruz Azul con el VAR como protagonista

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América empató con Cruz Azul. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido en el que el protagonista fue el VAR, América y Cruz Azul igualaron a uno en la cancha del Estadio Azteca.

Con este marcador, América le rompió una racha que tenía Cruz Azul de 12 victorias de manera consecuiva.

Aunque también las Águilas sumaban siete triunfos al hilo pero ahora no pudieron salir airosos en este partido.

El resultado no fue del todo negativo para América ya que el cuadro que comanda Santiago Solari no pudo contar con los servicios de Darío Benedetti y Sebastián Córdova por estar lesionados.

El VAR tuvo un papel protagónico ya que influyó para que el árbitro central, Fernando Guerrero, marcara dos penales.

Te puede interesar: Mantiene La Máquina de Cruz Azul dominio sobre América

El primero, al minuto 40 por una falta de Roberto Alvarado en contra de Álvaro Fidalgo. Desde los once pasos, Emmanuel Aguilera puso el 1-0.

Mientras que el 1-1 fue también por la vía penal después de que el silbante consultó el VAR y marcó una mano de Mauro Lainez.

Jonathan Rodríguez consiguió el empate definitivo al 83′ después de mandar un balazo al centro del marco defendido por Guillermo Ochoa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tanque de oxígeno de Chivas tras vencer a los Xolos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tanque de oxígeno para Chivas que le pegó a Tijuana. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas se acercó a la zona de repechaje después de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo disputado en el estadio Akron.

Un encuentro que no fue sencillo para los dirigidos por Víctor Mauel Vucetich y no por el rendimiento mostrado por Xolos, sino por la falta de contundencia.

De hecho, Chivas falló un penal que erró José Juan Macías y que fue buen detenido por el joven arquero Benny Díaz.

Sin embargo, el Rebaño logró reaccionar en el segundo tiempo y la victoria le permitió colocarse en el sitio 13 de la clasificación general. Tijuana cayó hasta el escalón número 14.

La afición abucheó durante el partido a Uriel Antuna, tras las declaraciones que vertió a un youtuber en el que señaló que prefería ir a Europa antes de conquistar el título con Chivas.

Te puede interesar: Uriel Antuna prefiere jugar en Europa antes de ser campeón con Chivas

Tampoco perdonó a José Juan Macías quien no atraviesa por un buen momento futbolístico, pese a que tiene seis anotaciones en el certamen.

La primera anotación se dio al minuto 48, después de un balazo en la frontera del área de Alexis Vega que venció a Benny Díaz.

Mientras que el 2-0 se dio tras una gran jugada que culminó Jesús Angulo para sentenciar el compromiso.

Toda la información de Chivas

Seguir leyendo

Te Recomendamos