Connect with us
Cortesia WBC Cortesia WBC

Deportes

JC Chávez quiere hacer historia en el zócalo capitalino

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El mejor boxeador de todos los tiempos, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, está decidido a establecer otro récord Guinness en su carrera.

Te puede interesar México enfrentará a Colombia

El “Cesar” del boxeo quiere impartir la clase de box más grande de todos los tiempos, y para celebrarla, buscara la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Chávez Carrasco comenzará su evento el sábado 14 de marzo en punto de las ocho del mañana. La cátedra se impartirá solo una semana después de su segunda pelea con Jorge “Travieso” Arce, se trata de una sesión de entrenamiento con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de la Fundación del propio Julio, que ayuda a las personas en problemas de adicción a superar las drogas

El campeón mundial en tres divisiones con el verde y oro no es ajeno a batir récords. En su poder ostenta el de más defensas exitosas de título mundial, se mantuvo oficialmente invicto 13 años, 11 meses, y 24 días. Es después de Joe Louis, (23), el segundo boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por la vía del cloroformo (21).

La ‘leyenda’ del cuadrilátero también posee el récord de mayor numero de asistentes para una velada. Más de 135, 000 aficionados abarrotaron el Estadio Azteca para presenciar su pleito ante Greg Haugen el 20 de febrero de 1993, rompiendo el viejo récord en poder de Dempsey Tunney.

HL

No te puedes perder Diablos rojos presentó su álbum

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Se desarman los Rayados del Monterrey, actuales monarcas de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se desarman los Rayados del Monterrey. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey anunciaron dos bajas del equipo de cara al Apertura 2020.

El primero fue Leonel Vangioni. La directiva del cuadro regiomontano le dio las gracias por su entrega en el equipo

“Gracias, Leonel “Piri” Vangioni, por tu entrega a estos colores y por defender siempre la camiseta con Orgullo y Pasión! Corazón azul”, posteó el club.

Minutos después, se anunció la salida de Marcelo Barovero, quien podría seguir en el futbol mexicano ya que existe interés de clubes de la Liga MX por sus servicios.

“Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero!”, escribió en redes sociales los Rayados.

Ambos jugadores fueron campeones con el equipo en el Apertura 2019 después de dar cuenta, en tandas de tiro penal, de América.

Seguir leyendo

Deportes

LFA incursiona en mundo ‘gamer’ con el Torneo Madden 20

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional, Alejandro Jaimes, dio a conocer una de las modalidades de entretenimiento que ofrecerá la liga para su afición en esta época de pandemia.

Te puede interesar Chivas golea en la eLigaMX

El torneo Madden 2020 de la LFA, es una forma de diversión para que jugadores activos de la liga se enfrenten a aficionados, tanto de la LFA como de los videojuegos.

Las inscripciones al torneo comenzaron el pasado lunes y se cerrarán el próximo viernes 5 de junio, con un costo de $200 (doscientos pesos) por persona. El inicio del torneo será el domingo 7 de junio.

Habrá 8 torneos distintos por consola (PS4 y XBOX), cada torneo hará referencia a alguno de los equipos de la LFA y estarán compuestos por 32 jugadores, entre integrantes de la liga y aficionados.

Se formarán 8 grupos de 4 jugadores, y estos se enfrentarán en partido único. Los primeros 2 lugares de cada grupo avanzarán a las fases finales de su torneo. 

La fase final tendrá cuatro eliminatorias, octavos, cuartos, semifinal y final.

Al final, por consola, resultará un campeón por equipo, los cuales contendrán por el campeonato LFA. Cada campeón representará al equipo de su torneo y éste será ubicado en la división que le corresponda. Una vez más, se llevará una fase de 3 partidos donde cada equipo enfrentará en una ocasión a sus rivales de división.

Los dos mejores lugares de división pasarán a la final divisional (semifinales) y, a su vez, los ganadores se enfrentarán en el Tazón virtual LFA.

El torneo entregará dos campeones, un campeón en PlayStation y otro en XBOX, los cuales serán acreedores al premio de $20,000, cada uno.

El dinero recaudado se donará a la organización Deportes Unidos por México, que beneficia a quienes están combatiendo el grave problema de salud del covid-19.

Con información y foto de la LFA

HLG

No te puedes perder Mayweather comparte sus conocimientos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos