Connect with us

Deportes

JC Martínez quiere enfrentar a McWilliams Arroyo en septiembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez quiere enfrentar al boricua Arroyo y pretende que su siguiente defensa del título sea en el mes de septiembre. Probablemente se de en la misma cartelera de Saúl “Canelo” Álvarez, campeón WBC supermedio.

“El señor Eddy Reynoso nos dijo que si terminábamos bien y rápido la pelea contra Cordova, íbamos a estar presentes con el ‘Canelo’ Álvarez, sólo por definir bien qué día de septiembre”, comentó Julio César.

De primera instancia, se tiene contemplado que el rival sea el puertorriqueño McWilliams Arroyo, enfrentar al campeón interino mosca del WBC.

“Es la pelea obligatoria contra Arroyo, y es lo que tenemos en mente, Espero que él este listo para que demos una gran batalla”.

“Quiero primero arrasar con la división mosca. Subir a supermosca como campeón unificado pelear del ganador contra los mejores como ´Gallo´ Estrada, ´Chocolatito´ González,” sentenció Martínez.

“El Rey” Martínez viene de derrotar en seis rounds a Joel Córdova el pasado 26 de junio en Jalisco, en un explosivo combate.

Pacquiao ya entrena en Los Ángeles

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Errol Spence Jr., enfrentará a la leyenda filipina, Manny Pacquiao, el próximo 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Errol viene de derrotar a Danny García el año pasado, mientras que Pacquiao no ha peleado desde que venció a Keith Thuman en 2019.

El múltiple campeón filipino ya se encuentra en Los Ángeles, California para enfrentar a Spence Jr, realizando la última etapa de su preparación rumbo al combate.

Pacquiao, de 42 años, corre diariamente por la mañana y por las tardes se prepara en el famoso Wild Card Gym, bajo la atenta mirada del reconocido entrenador Freddie Roach.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar La Alcaldesa electa de Cuauhtémoc anuncia plan de boxeo

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos