Connect with us

Deportes

Jefa de Gobierno invita a participar en la Clase masiva de Box

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a la población para que se registren en la Clase Masiva de Box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar Confirmada la Trilogía para el 17 de septiembre

“Les recordamos que se inscriban a la Clase de Box, queremos romper el Récord Guinness de la Clase de Box más grande; es media hora que tiene que estar de manera activa, es decir, tienen que haber practicado box previamente para que se puedan inscribir. Va a ser un evento, no solo de la Jefatura de Gobierno, del Instituto del Deporte, sino es un evento de la ciudad y por eso la idea de que sea con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, inclusive se han estado inscribiendo personas de otros lados o de fuera de la ciudad o de otros estados de la República”, expresó.

El evento busca romper el Récord Guinness como la clase masiva más grande del mundo

La mandataria capitalina afirmó que serán campeones mundiales los que darán esta Clase, mismos que serán anunciados próximamente. Asimismo, comentó que es una oportunidad para que las personas festejen a los papás -por adelantado- el Día del Padre.

En la clase masiva de Box, se busca romper el Récord Guinness, marca que tiene actualmente la Ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes en 2017.

La marca está en poder de la ciudad de Moscú con 3 mil 300 participantes en 2017

“Es el Día del Padre, vengan a celebrar el Día del Padre. ¿Quién va a dar la Clase de Box? Van a ser campeones mundiales quienes van a dar la clase de box en el Zócalo, ya les vamos a dar los nombres, los estamos confirmando”, dijo.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos