Connect with us
Jefes le pegó a los cargadores. Foto: Twitter Jefes le pegó a los cargadores. Foto: Twitter

Deportes

Jefes de Kansas City le pega a los Cargadores de Los Ángeles

Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.- Jefes de Kansas City se quedó con el triunfo 24-17 sobre Cargadores de Los Ángeles, en acciones de la semana 11 de la Liga NFL.

Ante más de 75 mil espectadores, la “tribu” ganó su segundo partido en México, el primero oficial y en el Coloso de Santa Úrsula.

La victoria le permitió seguir de líder de la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de 7-4, mientras los “bolts” se quedaron en el mismo sector con marca de 4-7.

Jefes de Kansas City vino de atrás

Chargers comenzó con el ovoide en su poder y en su primera serie de nueve jugadas Michael Badgley hizo gol de campo de 27 yardas para el 3-0 favorable para los angelinos.

Al mariscal de campo Patrick Mahomes le costó el comienzo del partido, si bien tuvo uno que otro acarreo, todavía no explotaba las credenciales que le valieron el nombramiento de Jugar Más Valioso (MVP) de la campaña anterior, lo que esperaba con entusiasmo la afición en México.

En sus tres primeros drives, “Pat” no generó a la ofensiva e incluso sufrió una intercepción en un mejor inicio de partido para Cargadores, mismo que Rivers y compañía no aprovecharon, pues el “17” de Los Ángeles también firmó dos malas entregas y Badgley falló un gol de campo que pudo ampliar la diferencia.

Te puede interesar: Jefes inicia con el pie derecho

Bolts perdonó y precisamente de la segunda intercepción del partido para Rivers, que ganó el defensivo de Kansas, Tyrann Mathieu, llegó el primer touchdown para la remontada de Chiefs 7-3, tras un acarreo de seis yardas de LeSean McCoy.

La respuesta de Cargadores fue corta, Rivers fracasó en zona prometida en dos ocasiones para que su escuadra nada más consiguiera dos goles de campo de Badgley, mientras Jefes logró también tres puntos, por parte de Harrison Butker, para el 10-9 antes del descanso favorable a los del head coach Andy Reid.

En el arranque del tercer cuarto, Kansas City se encaminó al triunfo, luego que en su primer drive de nueve jugadas y 75 yardas puso las cosas 17-9 con el segundo touchdown terrestre, ahora por parte de Darrel Williams.

En la siguiente serie, a Los Ángeles le duró poco tiempo el ovoide en su poder para regresarlo rápido a Mahomes, quien concretó su único pase de anotación de la noche, que fue para Travis Kelce y que valió para el 24-9. El ala cerrada de Jefes alcanzó esta noche 450 recepciones y seis mil yardas en su trayectoria para imponer récord de la franquicia.

Si Mahomes había despertado, Rivers no se quedó atrás e hizo lo propio para meter de lleno en el partido a los californianos en su siguiente drive, eso sí con algo de fortuna.

Mathieu tuvo su segunda intercepción de la noche pero el ovoide se le escurrió de las manos de forma increíble, para un pase incompleto de Cargadores. Tras ese error, Rivers se concentró y acabó por enviar su pase de anotación, para Keenan Allen y con la confianza a tope, los “bolts” se jugaron la conversión de dos puntos, que los revivió con el 24-17.

Luego de series que acabaron en despeje por parte de los dos equipos, Rivers padeció su tercera intercepción del encuentro, obra de Rashad Fenton con 4:10 en el reloj, por lo que los angelinos necesitaban de un milagro para empatar el juego, mismo que no llegó.

Jefes le quemó 2:20 al reloj y tras la pausa de los dos minutos Rivers y Mike Williams le pusieron emoción al juego con un lance de 50 yardas y la atrapada de la noche de Williams, pero luego todo se desmoronó con la cuarta intercepción del quarterback de Chargers, para que Chiefs se hiciera de la victoria en el Azteca.

Deportes

Inter y Roma empatan sin goles en fecha 15 de Serie A

Héctor López

Publicada

on

Inter - EFE

Roma,— El líder Inter de Milán se atascó este viernes en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a tan sólo cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Te puede interesar GP de México el mejor del 2019

Tras hacerse con el liderato el pasado domingo con un punto de ventaja sobre el Juventus, los hombres del técnico Antonio Conte se toparon contra un Roma que, huérfano del meta español Pau López, fue salvado por su sustituto, el italiano Antonio Mirante.

Pese a las bajas de Pau López y del delantero bosnio Edin Dzeko, debilitado por la gripe y que solo saltó al campo en los últimos veinte minutos, el Roma propuso un partido de carácter y logró contener a la delantera explosiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Las únicas oportunidades de los hombres de Conte se originaron en unos errores en fase de salida de balón romanista. En la primera mitad, un fallo del francés Romain Veretout ofreció una gran ocasión a Lukaku, pero el disparo del belga fue enviado a córner por una gran parada de Mirante.

Ya en la reanudación, fue el uruguayo Matías Vecino, titular en sustitución del lesionado Nicoló Barella, quien tuvo la mejor oportunidad, pero volvió a toparse con una sobresaliente intervención del veterano guardameta romanista.

El empate pone en peligro el liderato del Inter

El Roma del técnico portugués Paulo Fonseca apostó por el talentoso centrocampista Nicoló Zaniolo en posición de falso nueve y jugó el balón con calidad, pero le faltó el acierto goleador de un número nueve para aprovechar unas situaciones potencialmente peligrosas.

Zaniolo, de 20 años y “ex” del encuentro, tuvo la mejor ocasión para el Roma al comienzo de la primera mitad con un zurdazo potente, pero central, que el meta esloveno del Inter, Samir Handanovic, logró parar.

En el tramo final, ambos equipos se conformaron con el empate a cero, un resultado globalmente positivo en un momento crucial de sus temporadas.

El cuadro interista sumó un punto ante un Roma que había ganado cinco de los últimos seis partidos ligueros y que llegaba a esta cita como cuarto clasificado, empatado con el Cagliari.

Eso sí, el empate pone en peligro el liderato del Inter, que puede ser superado este sábado por el Juventus si este ganará en el campo del Lazio, tercero de la tabla.

Por su parte, el Roma podría perder su cuarta posición si el Cagliari triunfará en su difícil visita del domingo al Sassuolo en el Mapei Stadium. (EFE)

No te puedes perder AMLO manda mensaje a Andy Ruiz

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul define el futuro de José de Jesús Corona

Siete24.mx

Publicada

on

Seguirá Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Mientras en Cruz Azul aún siguen con la evaluación de candidatos para el puesto de director deportivo, el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que Jesús Corona seguirá, aunque aún no ha firmado la renovación.

La continuidad del portero celeste es uno de los temas que más interesa a la afición, pues Corona no ha renovado y la víspera surgió un rumor de que interesaba a Chivas, además de que otros arqueros han sido nombrados como posibles refuerzos de la Máquina.

Te puede interesar: Cruz Azul tendrá cinco partidos de pretemporada

“Los cruzazulinos pueden estar tranquilos porque ‘Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club, así que, si lo andan invitando que se guarden las ganas”, señaló el directivo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Acompañado de los vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, quienes no dieron ninguna declaración, y del técnico Robert Dante Siboldi, confirmó que la firma de renovación no se ha dado, pero hay confianza en las pláticas que tienen.

El presidente comentó que será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista de transferibles y las posiciones que buscan reforzar, por lo que descartó que interese el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, al desconocer su situación contractual tras la desafiliación del Veracruz del balompié mexicano.

De la llegada del director deportivo, Álvarez Cuevas aseguró que no se ha retrasado, sino que analizan diversas opciones y será pronto cuando se dé a conocer quién ocupará el cargo.

“Se estudian currículos y planes de trabajo de los candidatos, pero el perfil que debe tener es el enlace entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y hacer sugerencias en lo que se refiere a cuáles pueden ser puntos de mejora”, comentó.

También se les deja en claro que el que llegue al puesto tendrá que hacerlo en las condiciones que se le asignen, con lo cual añadió que un director deportivo no elige, solo propone.

Aclara “Billy” Álvarez situación de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés

Aunque no quiso tocar a fondo el tema de la directiva celeste, aprovechó para aclarar que Víctor Garcés y Alfredo Álvarez son vicepresidentes del club, aunque no estén reconocidos por la Federación Mexicana de Futbol.

“El papel de vicepresidente de Alfredo como de Garcés es compartir y tomar decisiones conjuntas para efecto de carácter administrativo y deportivo o presupuestal”.

Aunque en otros clubes se pueden apreciar diferentes tipos de organización, algunas con presidente deportivo y administrativo, comentó que en la Máquina hay un presidente y dos vicepresidentes, aunque no quiso ahondar más en los roles de cada uno.

“Están en función, compartiendo la toma de decisiones con la presidencia del club”, concluyó ante la atenta mirada de ambos directivos, quienes llegaron y se marcharon en silencio de la conferencia del equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!