Connect with us
Resultados semana 1 de la NFL. foto: Twitter Resultados semana 1 de la NFL. foto: Twitter

Deportes

Jefes, Titanes y Cuervos inician con el pie derecho

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- La actividad dominical de mediodía de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dejó resultados contundentes con los triunfos de Jefes de Kansas City, Titanes de Tennessee y Cuervos de Baltimore.

En el Ever Bank Field, de Florida, Kansas se impuso de visita 40-26 a Jaguares de Jacksonville, que sufrió la lesión de su mariscal de campo Nick Foles en el segundo cuarto para que el novato Gardner Minshew entrara al quite y lanzó para touchdown.

El quarterback de Jefes, Patrick Mahomes, quien vivió un susto también por golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas.

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey. Justo en el estreno de su renovación de tres años.

En el estadio FirstEnergy en Ohio, Titanes venció 43-13 al local Cafés de Cleveland, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de touchdown de los 14 completos, además de tener tres acarreos.

A. J. Brown consiguió 100 yardas en tres recepciones y a la defensiva Logan Ryan firmó siete tacleadas, una captura y una intercepción. El quarterback de Cafés, Baker Mayfield, sufrió tres intercepciones.

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Súper Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Delfines de Miami fue humillado 59-10 por Cuervos de Baltimore, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Delfines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de touchdown y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos