Connect with us
San Francisco y Jefes disputarán el Superbowl. Foto: Twitter San Francisco y Jefes disputarán el Superbowl. Foto: Twitter

Deportes

Jefes y San Francisco disputarán el Superbowl

Siete24

Publicada

on

Miami, EUA.- El próximo 2 de febrero, Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco se medirán en el Hard Rock Stadium para protagonizar la edición LIV del Super Tazón, un emparejamiento inédito por el Trofeo Vince Lombardi.

Chiefs venció en la final de la Conferencia Americana a Titanes de Tennessee, mientras Niners hizo lo propio contra Empacadores de Green Bay para apoderarse de la Conferencia Nacional.

De este modo Jefes y 49’s chocarán en busca del Vince Lombardi, en un partido que promete emociones con dos quarterbacks con juego variable y argumentos a la ofensiva para dañar al rival.

Patrick Mahomes (KC) apenas vive su segunda campaña en la NFL y ya estará en el “súper domingo”, mientras Jimmy Garoppolo (SF) ya sabe lo que es ser campeón, lo vivió con Patriotas de Nueva Inglaterra en las ediciones XLIX y LI, pero ahora lo hará como titular, con mayor responsabilidad.

Justo en la Temporada 100 de la NFL, Jefes de Kansas City está de regreso en el Super Bowl, luego disputó la primera edición, que perdió frente a Empacadores, y luego jugó el IV para vencer a Vikingos de Minnesota. El 2 de febrero será su tercera cita.

Tuvieron que pasar 49 años para que la “tribu” volviera a pelear por el máximo campeonato de la NLF, era la cuarta racha más larga en la historia de la NFL sin jugar un Súper Tazón tras los 54 años de Leones de Detroit y 51 de Cafés de Cleveland, franquicias que jamás han estado en la gran final, y los 51 de Jets de Nueva York, que en 1968 lo jugaron por última vez.

San Francisco por séptima ocasión afrontará un Super Tazón, presume de cinco anillos 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995 y un subcampeonato en 2013, la última vez que llegó a dicha instancia y perdió contra Cuervos de Baltimore.

De vencer a Kansas City, los “gambusinos” igualarán a Patriotas de Nueva Inglaterra y a Acereros de Pittsburgh como las franquicias más ganadoras de la NFL, con seis anillos de campeón.

En la historia, San Francisco y Kansas City se medirán por décima cuarta ocasión, donde los californianos tienen la balanza a su favor 7-6, la última ocasión sucedió el 23 de septiembre de 2018, con triunfo de Chiefs 38-27. Previo a esta campaña, las dos escuadras chocaron en pretemporada, con victoria para Niners.

-Fin de nota-



Dejanos un comentario:

Deportes

Con triplete del ‘Cepillo’ y ‘El nene’ en los controles, Chivas goleó en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En una fiesta rojiblanca, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron de forma categórica a los Rayos del Necaxa de durante la fecha 14 de la eLiga MX.  

Te puede interesar Triplete de Santi Giménez y Cruz Azul derrota al líder

Por las Chivas estuvo en los controles “el nene”, Fernando Beltrán, mientras que por los hidrocálidos el gammer fue Carlos Guzmán.

“El Nene” Beltrán y el Rebaño mostraron superioridad desde un inicio, los rojiblancos se hicieron del balón y dentro del área se convirtió el primer tanto de Oribe Peralta.

Para los últimos minutos de la parte inicial, “El Cepillo” se volvió a manifestar en las redes de Hugo González, firmando el dos por cero antes del descanso.

Los últimos minutos fueron intensos, convirtiendo el encuentro en una lluvia de goles. Con 67 minutos en el reloj, Carlos González marcó para su equipo recortando distancias, sin embargo ya era tarde para una reacción.

Alexis Vega, a los 70 minutos consiguió su segundo tanto y mas tarde Oribe Peralta, festejaría por tercera ocasión en el partido.

El duelo concluyó con doblete de Vega, Hat-Trick de Peralta y una excelente actuación de Fernando Beltrán en la consola.


Tras la victoria, el Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, amenazando puestos de Liguilla, mientras los Rayos del Necaxa permanecen con 20 puntos.

Para la próxima jornada de la eLiga MX, la agenda nos ofrecerá el enfrentamiento entre Necaxa y Pumas mientras las Chivas Rayadas se medirán a Santos Laguna.  

Con información de la eLigaMX. Foto cortesía Chivas

HLG

No te puedes perder América es acusado de plagio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresa en la eLigaMX, la Máquina derrota al líder León

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El gammer Santiago Giménez con el control de la Máquina derrotó cuatro goles a cero a la fiera de “Nickiller”.

Te puede interesar Acusan a América de plagio

Con las esperanzas de Liguilla casi extintas, la escuadra Celeste consiguió uno de los resultados más inesperados de la Jornada 14 de la eLiga MX.

“Santi” Giménez, al mando de los cementeros hiló la primera jugada peligrosa por el sector de la derecha, llegó hasta línea de fondo y remató, pero Rodolfo Cota, dueño de las redes de los esmeraldas, con un manotazo, detuvo el intento.

Esa primera llegada sería la antesala del festejo de La Máquina, a los 12 minutos, Giménez tomo el control y en la cancha dibujó el uno por cero, ante el mandón del torneo.

Con el marcador a su favor, Roberto Alvarado encontró la esférica a la altura del manchón penal, disparó y amplió la ventaja con el dos por cero para los azules.

En el tiempo complementario, León buscó opciones desde la media cancha, sin embargo, no consiguió concretar. A los 89 minutos, Santi Giménez firmó doblete, el tres por cero ya era contundente para los cementeros.

Santiago Giménez, se vistió de héroe y una vez más marco en territorio visitante, en el último minuto se hizo de su Hat-Trick venciendo de forma autoritaria el súper líder del torneo.

Cruz Azul llegó a 12 unidades, mientras que La Fiera de Nicolás Sosa se quedó con 32 puntos, hiló dos derrotas consecutivas la fiera.

Para el siguiente compromiso la Máquina Celeste del Cruz Azul visitarán a los Rayados de Monterrey, mientras los Esmeraldas de León se medirán a los Xolos de Tijuana.

Con información de la eLigaMX Foto cortesía Cruz Azul

HLG

No te puedes perder Floyd Mayweather muestra sus dotes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos