Deportes

Jefferson Cuero, con futuro incierto

Publicada

on

Torreón, Coahuila.— Santos Laguna anunció que no hará válida la transferencia temporal del jugador colombiano Jefferson Cuero, debido a que recayó de una lesión que le impide estar al 100 por ciento con el equipo.

Debes de ver: Año ‘redondo’ para Monarcas Morelia

En un breve comunicado, la directiva lagunera expone que esa situación es motivo para no quedarse con el jugador, que ya había sido presentado de cara al inicio del Clausura 2018 de la Liga MX.

“Durante la preparación del Primer Equipo de los Guerreros, como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, el jugador Jefferson Cuero recayó de la lesión de osteopatía dinámica de pubis, que sufrió en su última etapa con el club Monarcas”.

“Por tal motivo, y de acuerdo con lo establecido en la negociación con el conjunto michoacano, no se hará válida la transferencia temporal y el futbolista colombiano regresará a Morelia”.

De igual manera, ‘La Monarquía’ se expresó al respecto de la situación y señaló que dará a conocer en breve el futuro del futbolista, ya que tampoco entra en los planes del técnico Roberto Hernández.

“El atacante colombiano Jefferson Cuero no irá a Club Santos, después de que Monarcas Morelia y el conjunto lagunero cancelaran la operación del préstamo del atacante para el Clausura 2018. En próximos días, la directiva Rojiamarilla determinará el futuro de Cuero, quien ya no entra en los planes para el siguiente certamen”.

Por si se te pasó: Definen grupos de Copa MX

Cuero fue presentado hace unas semanas como refuerzo del cuadro lagunero, unos días después de que lo hiciera con Jesús Isijara, el uruguayo Gerardo Alcoba y José Juan Vázquez.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil