Connect with us
Jérémy Ménez se compara con Kaká Jérémy Ménez se compara con Kaká

Deportes

Jérémy Ménez se compara con Kaká

Avatar

Publicada

on

París.- El ex mediocampista francés del América, Jérémy Menez, aceptó que pudo haber hecho una carrera más brillante en el futbol, pero las indisciplinas y “tonterías” le terminaron pasando factura.

“Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente; pensé que el talento era suficiente. En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías”, compartió para un medio italiano.

Actualmente, el jugador de 32 años milita en el París FC, un equipo de la Ligue 2 de su país; sin embargo, el también ex jugador de París Saint-Germain reveló que alguna vez estuvo cerca de fichar por Manchester United.

“Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia, yo era muy joven, no me arrepiento; estaba seguro de que llegaría el mejor club”, culminó.

Pese a su talento, Ménez no pudo brillar con el conjunto de Coapa, donde gran parte de su estancia la pasó lesionado o relegado por el actual timonel, Miguel Herrera; acumulando únicamente tres goles en 14 juegos disputados a lo largo de tres torneos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, por lo que suspenderá sus actividades profesionales. 

Te puede interesar El 2021 es uno de los grandes años en la historia del boxeo: Sulaimán



La empresa donde se iba a presentar JC Chávez, junto a Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, emitió un comunicado de prensa argumentando que debido al positivo de Julio César Chávez, posponían sus presentaciones hasta febrero próximo.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada estos días”, cita el comunicado.

En el boletín se aclara la condición de salud de Julio César Chávez, donde se puntualiza que es asintomático y permanece en casa aislado, pero con un estado de salud favorable.

En sus redes sociales el campeón no ha confirmado la noticia. La ultima foto que publicó Chávez en su cuenta de Twitter fue de hace cinco días con el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Aunque se puntualiza que se contagió del virus el pasado fin de semana, Chávez estuvo hace un par de semanas en la Ciudad de México en la convención del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, explotó en contra de un usuario de twitter quien la criticó por sus opiniones.

La cuenta @ijao83 aseguró que Huppenkothen no sabe nada de futbol y que lo mejor sería que omitiera cualquier opinión.

“Weee, no tienes ni idea de futbol. Quiérete princesa”, posteó quien se llama en esa red social Iván Jair.

De inmediato, Huppenkothen arremetió en contra del usuario y le dejó en claro que tiene los conocimientos suficientes para hablar de cualquier tema.

“¿Tengo que ser hombre para saber de futbol? Llevo 15 años hablando diario de futbol y ¿no tengo idea de futbol? ¡Te veo en una cancha cuando quieras!, posteó la periodista de ESPN.

Otra persona con el usuario @esentiel_ron aseguró que sus opioniones son gracias a que se lo ponen en el telepromter a lo que Vanessa respondió “es que no ves SportCenter”, sentenció la conductora de ESPN.

Vanessa Huppenkothen llegó a la televisora estadounidense después de estar en Televisa Deportes.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

Seguir leyendo

Te Recomendamos