Deportes

Jersey de Brady ¡estaba en México!

Publicada

on

Ciudad de México.- En lo que se volvió un escándalo mundial, Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, denunció el robo de su jersey al finalizar el Super Bowl en el que los Pats dieron cuenta de los Halcones de Atlanta.

Debido a dicha denuncia, diversas autoridades estadounidenses empezaron la búsqueda de dicha prenda y llegaron a México, donde un miembro de la prensa lo habría hurtado.

Aunque no dieron a conocer la persona que se quedó con el jersey, según el diario Reforma, las autoridades estadounidenses ya lo tendrían en sus manos y en cuestión de días se lo entregarán a Brady.

Te puede interesar: Sufre un robo histórico

“El jersey que le fue robada de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriots Tom Brady, tras coronarse en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa, según reportes de medios de Estados Unidos”, informó el rotativo.

“También se encontró en el País el jersey del pasador del Súper Tazón 49, esto tras una investigación de la Policía de Houston y el FBI”, agregó

“En aquel histórico partidos, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons. El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston”, agregó.

Te puede interesar: Periodista se burla de Lady Gaga

hasta el momento, ningún organismo deportivo ha dado una opinión al respecto, ni el mismo Tom Brady quien estaba consternado con la noticia por lo que significaba la prenda ya que fue un partido histórico que quedó marcado en los anales de la historia.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información al respecto e, incluso, se pueda dar a conocer el nombre de la persona que robó el jersey.

JAD

Foto: EFE

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil