Connect with us

Deportes

Jessica Nery Plata, campeona minimosca del WBC, se pone el verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— La nueva campeona minimosca Jessica Nery, recibió de manos del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, el cinturón que ganó en Canadá venciendo a la entonces  invicta Kim Clavel.

Te puede interesar Ponen nervioso al ‘Rey’

Una entrega más que emotiva, ya que por instantes recordamos a esa pequeña boxeadora que llegaba a las conferencias, acompañada de su papá, con una maleta llena de sueños comprometida con su equipo y con ella misma de convertirse en campeona mundial del WBC.

En aquellos ayeres, recuerda Sulaimán, Jessica prometió a Don José un día ser la representante del verde y oro y ganar el título, una promesa que hoy se hace realidad.

Con las emociones a flor de piel, Jessica Nery por fin cristalizó el sueño, doce años de carrera y por fin recibió el cinturón de campeona mundial WBC en la división minimosca, faja que ganó en una pelea más que espectacular, que ya esta considerada para pelea del año.

“Hoy regreso a mi casa el WBC. Estoy muy emocionada, aún no creo que todo lo que ha pasado en estos últimos días, creo que aún puedo escuchar a los jueces dándome la decisión, al referí levantándome la mano, escuchar el Himno Nacional en una arena extranjera”.

“Esta victoria se la dedicó a mi papá, a mi hermano, pero también es una victoria que se va hasta el cielo con mi mamá, quien a pesar de todo siempre me apoyó y se que festejó conmigo este triunfo”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cristian Arango es nuevo refuerzo del Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México. — La Major League Soccer anunció que el LAFC ha transferido al delantero Cristian Arango al C.F. Pachuca de la Liga MX.

Te puede interesar  Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Arango, de 27 años, llego a LAFC el 2 de agosto de 2021 procedente del Millonarios F.C. de Colombia. Arango hizo un impacto inmediato para el Club, ganando el premio a la Contratación del Año en el 2021 de la MLS después de registrar 14 goles y dos asistencias en sus primeros 17 partidos.

Conocido como “Chicho”, Arango se despide de  LAFC como el tercer máximo goleador en la historia del Club (30 goles en 51 partidos de temporada regular de la MLS), solo detrás de Carlos Vela (79 goles en 139 apariciones) y Diego Rossi (59 goles en 121 apariciones).

El seleccionado colombiano fue nombrado finalista para al premio MVP de la MLS 2022 después de una temporada brillante que lo vio ser pieza clave para LAFC ganar el l Supporters’ Shield y ser campeón de la MLS.

Arango marco 30 goles en 51 partidos de temporada regular. Sus 30 goles se  ubican como la segunda mayor cantidad de goles anotados en la MLS durante ese lapso de tiempo solo detrás de Hany Mukhtar de Nashville (32 goles en 47 juegos).

Su gran actuación en LAFC lo ayudó a ganar su primera convocatoria a la selección mayor de Colombia en el 202. Chicho dispute su Segundo partido internacional el 28 de enero contra los Estados Unidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Publicada

on

Roma.— Cremonese, último lugar de la Serie A, vence a la Roma y se mete a semifinales de la Coppa Italia. Fue 2-1 en el Estadio Olímpico, para el visitante marco Dessers y Çelik de autogol, descontó Belotti para ‘La Loba’ al final del partido.

Te puede interesar ¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

El equipo donde milita el mexicano Johan Vázquez sorprende eliminando a la Loba de Mourinho, antes en cuartos echó al Napoli. En la ronda de las semifinales se enfrentará a la Fiorentina.

El mexicano Vazquez se quedó en el banquillo. Colista en Serie A con 0 victorias en 20 jornadas. Cremonese suma 7 pts en 18 partidos disputados, parten en la última posición de la tabla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos