Connect with us
Jesús Gallardo, dos partidos a la congeladora. Foto: Twitter Jesús Gallardo, dos partidos a la congeladora. Foto: Twitter

Deportes

Jesús Gallardo, dos partidos a la congeladora

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Jesús Gallardo, jugador del equipo Monterrey, fue suspendido dos partidos, además de que se le aplica una multa económica, luego de los insultos que profirió en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dicho organismo explicó que tras investigar los hechos, se determinó aplicarle dicha sanción al futbolista surgido de Pumas de la UNAM.

“Derivado del procedimiento de investigación que esta autoridad resuelve sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, sentenció.

Con esto, el mundialista en Rusia 2018 se perderá el duelo de la fecha dos y de la tercera jornada ante Morelia y Pumas de la UNAM, respectivamente.



Dejanos un comentario:

Deportes

Lanza fuerte crítica Javier Alarcón en contra del “Pollo” Ortiz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lanza fuerte crítica Alarcón contra el Pollo Ortiz. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Alarcón indicó que la excesiva pasión que tiene Raoul “Pollo” Ortiz por América, ha sido un obstáculo para su carrera como narrador.

En entrevista que le concedió al reportero Andrés Vaca, Alarcón indicó que el “Pollo” tiene calidad para narrar los partidos, pero exagera por su amor al América.

“Al Pollo le ha costado más el camino, pero ya se da otro tema. A mí me parece que el chavo que tiene talento y ha tardado un poco por diferentes razones”.

“Yo se lo he dicho, quizá es demasiado inconsciente de su americanismo, creo que sí se desborda el Pollo. Pero en fin es un gran chavo, que no se desespere”, comentó Alarcón.

Alarcón indicó que, en muchas ocasiones, hizo comentarios intentando defender al América, lo que al final le impidió continuar con su carrera en Televisa.

“Cuando empiezas a opinar teniendo 19 o 20 años, la gente dice: ‘te tienes que ganar esa autoridad’, y en general cae muy mal que empieces a hacer juicios de valor tan contundentes siendo tan joven y tan nuevo”.

“La audiencia espera que te ganes ese reconocimiento con el tiempo, yo creo que eso le pasó al Pollo que empezó a hacer juicios muy contundentes”, sentenció.

A partir del minuto 24 empieza Alarcón a charlar del “Pollo” Ortiz.

Seguir leyendo

Deportes

Carlos Vela no jugará el mini torneo de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles,— El delantero de Lis Ángeles FC, Carlos Vela, anunció que no jugará el mini torneo organizado por la Major League Soccer (MLS), debido a que se quedará en casa con su esposa embarazada.


Te puede interesar Incierto futuro de Javier Aguirre con el Leganés

La esposa del delantero mexicano está embarazada y no la quiere dejar sola en estos momentos, ya que las reglas de la MLS impiden que a los jugadores los acompañen amigos o familiares.

Vela ha anotado 57 goles en 72 partidos con LAFC.

Foto cortesía Twitter Los Ángeles FC
HLG

No te puedes perder Pellegrini le gana la carrera a Herrera

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos