Deportes

Jesús Molina causa baja de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de las Chivas del Guadalajara, Jesús Molina, quedó fuera del actual torneo y también se perderá parte de la próxima campaña.

El futbolista sufrió una lesión durante un amistoso que sostuvo Chivas Tapatío ante el Atlanta United.

La directiva del Rebaño informó que Molina tendrá que ser operado y su tiempo de recuperación será largo.

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, se lee en un comunicado.

Molina se lesionó en los primeros minutos del encuentro después de que no logró pisar bien en el césped. El futbolista abandonó la cancha en camilla.

“Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, agregó la misiva.

Jesús Molina no es la única baja de Chivas ya que tampoco podrá tener actividad en las próximas semanas José Juan Macías.

En el Rebaño trascendió que Macías no se encuentra en su mejor momento físico y se tardará en recuperarse al 100 por ciento.

Lee: Raúl Gudiño defiende a Jesús Molina tras la falla de un penal

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil