Connect with us

Deportes

Joan Laporta confirma la continuidad de Ronald Koeman

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ronald Koeman continuará en el banquillo del FC Barcelona. Así lo ha confirmado el presidente Joan Laporta este jueves por la tarde.

Te puede interesar El italiano Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

Justo antes de la comparecencia de la portavoz Maria Elena Fort para explicar los acuerdos de la Junta Directiva, el directivo anuncio la continuidad del holandés.

“Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo mismo hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene Ronald Koeman”.

Y ha añadido: “Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio”. En este sentido, el presidente ha querido destacar “el comportamiento ejemplar” de Koeman durante este espacio de reflexión.

“Vemos al entrenador muy motivado y ya tiene un año de experiencia en este vestuario, que intentaremos que sea más competitivo. Yo creo que Koeman sale más reforzado. Está ratificado y es el entrenador que nosotros queremos”, puntualizó Joan Laporta.

Cabe recordar que Ronald Koeman cerró su primera temporada en el banquillo levantando la 31 Copa del Rey de la historia del Club, terminando tercero en la Liga y quedando eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. De los 54 partidos jugados bajo las órdenes del holandés, el Barça ganó 34, empató 9 y perdió 11, marcando 122 goles y encajando 58.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos