Connect with us
Joao Maleck promete no volver a tomar. Foto: Twitter Joao Maleck promete no volver a tomar. Foto: Twitter

Deportes

Joao Maleck promete no volver a tomar, tras accidente en el que murieron dos personas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista Joao Maleck prometió “no volver a tomar” después de abandonar el penal de Puente Grande, Jalisco tras el accidente que protagonizó y en el que murieron dos personas.

“Es obvio que no (volverá a tomar), salgo siendo un ejemplo para la sociedad, debo ser mejor ejemplo, siendo mucho más responsable y maduro”, dijo Maleck.

El futbolista estuvo en prisión cerca de 18 meses pero pudo salir gracias a que pagó una fianza de más de 3 millones de pesos.

Te puede interesar: Joao Maleck queda libre tras provocar accidente en el que murieron dos personas

“​Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados, decir que entré siendo un Joao Maleck al penal y salgo como uno diferente en lo humano”, agregó.

Un juez sentenció a Maleck por a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado tras las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.

Sin embargo, le dio libertad bajo caución por la edad que tenía al momento del accidente “aprendí muchísimo adentro, estoy muy arrepentido y tengo una mayor responsabilidad con la sociedad. Dios me dio una segunda oportunidad”.

“A cualquiera le pudo pasar, tuve la (mala) suerte de que a mí me pasó, me ha dolido muchísimo, me ha costado, pero he mejorado como persona”, setenció Maleck.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con Héctor Herrera de titular, vuelve a perder el Atlético

Héctor López

Publicada

on

San Sebastián.— Derrota rojiblanca en San Sebastián. El equipo rojiblanco cayó, vuelve a perder por 2-0 ante la Real Sociedad, ahora en la Copa del Rey, con los tantos de Januzaj y Sorloth.

Te puede interesar Gana el Celta, pero el debut de Orbelín Pineda tendrá que esperar

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad. Si bien los primeros minutos fueron de dominio local, el Atleti comenzó a hacerse con el control del balón para dominar territorialmente a la Real.

Durante los primeros 45 minutos el esférico se estrelló hasta en tres ocasiones con la madera, primero tras un zurdazo de Januzaj desde dentro del área y posteriormente con un remate de Carrasco tras una gran acción individual tras un remate seco y lejano de João Félix.

Sin embargo, sería el cuadro de Imanol Alguacil el que se adelantaría en el marcador tras un cabezazo de Januzaj a los 33 minutos, con lo que volver perder, era un camino seguro para los rojiblancos.

La segunda mitad arrancó con un tempranero gol de Sorloth que puso tierra de por medio en un marcador que, a pesar de las ocasiones de las que ambos equipos gozaron, no se volvió a mover.

Cunha, a los 80 minutos, tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero su remate se estrelló contra un acertado Remiro.

El mexicano Héctor Herrera fue titular y completo los 90 minutos en el equipo rojiblanco que vuelve a perder.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Aforo al 100% para los estadios Azteca y Olímpico Universitario

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Estadios capitalinos al 100 por ciento. Foto; Twitter

Ciudad de México.- A pesar de los aumentos de casos de Covid-19 en la capital mexicana, el gobierno de la Ciudad de México no bajó los aforos para los Estadios Azteca y Olímpico Universitario.

De acuerdo con la información de la Liga MX, ambos inmuebles podrán recibir al 100 por ciento de las personas de cara a los partidos de la Jornada 3.

Las Águilas del América enfrentarán este fin de semana a los rojinegros del Atlas, mientras que Pumas hará frente a los Tigres.

El más reciente reporte revela que existe un promedio de 6 mil 643 nuevos contagios de Covid en la CDMX en las últimas semanas.

De los ocho inmuebles en los que habrá partido entre el viernes y el lunes, el estadio de Monterrey será el que menos gente permita con apenas el 50 por ciento para el compromiso ante Cruz Azul.

Además de los inmuebles capitalinos, otro estadio que recibirá una importante cantidad de gente es el Cuauhtémoc con el 85 por ciento para el Puebla ante Tijuana.

A continuación los aforos permitidos para los estadios este fin de semana

PARTIDO POR PARTIDO
Juego Estadios Aforo autorizado
San Luis vs FC Juárez Alfonso Lastras 75 %
Mazatlán vs Toluca Mazatlán 60 %
León vs Pachuca Nou Camp 70 %
América vs Atlas Azteca 100 %
Rayados vs Cruz Azul BBVA 50 %
Pumas vs Tigres Olímpico 100 %
Santos vs Necaxa Corona 80 %
Puebla vs Tijuana Cuauhtémoc 85 %

Lee: Reducen el aforo de los estadios por la Covid-19

Seguir leyendo

Te Recomendamos