Connect with us
Joao Maleck seguirá detenido en prisión. Foto; Twitter Joao Maleck seguirá detenido en prisión. Foto; Twitter

Deportes

Joao Maleck seguirá en prisión

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El exjugador del Porto B, Joao Maleck, permanecerá por lo menos tres meses más en prisión.

Maleck seguirá detenido en el penal de Puerta Grande, después de que hace 10 meses embistió, con su auto, otro coche donde se trasladaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, pareja de recién casados.

Un juez ordenó la ampliación con el fin de desahogar el caso ya que hay muchas sentencias pendientes por dictar por el retraso que existe debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

De hecho, en el penal donde se encuentra recluido el jugador se han presentado 29 casos de esta enfermedad y un interno perdió la vida.

Por la pandemia, los juzgados se encuentran cerrados y se han alargado los tiempos para los juicios.

Será hasta el 28 de junio cuando se conozca el estado del futbolista y se llegue a una nueva fecha para el juicio.



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Dallas es retirado del ‘MLS is Back’ por covid-19

Héctor López

Publicada

on

Orlando,— Major League Soccer (MLS) anunció que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial ‘MLS is Back’debido a que 10 jugadores y un miembro del personal técnico dieron positivo por COVID-19.

Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o pocos días después de su llegada. La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participan del torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas.

Foto cortesía MLS

Seguir leyendo

Deportes

“Fue hermoso lo qué pasó entre Son y Lloris”: Mou

Héctor López

Publicada

on

Londres,— En el marco del triunfo del Tottenham sobre el Everton, con anotación de Michael Keane, al finalizar el medio tiempo se dio un hecho bochornoso e inédito, jugadores del mismo equipo se hicieron de palabras y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

Te puede interesar Carlos Vela no jugará el MLS is Back

Hugo Lloris, portero de los Spurs, se molestó con el mediocampista del Tottenham Heung-Min Son al término de la parte inicial. Hubo trifulca de camino al vestidor entre el portero campeón del mundo y el extremo surcoreano.

Al término del compromiso, y sobre el altercado entre Son y Lloris, José Mourinho, técnico de los spurs, aseguró que fue simplemente “hermoso”.

Con este triunfo y después de 33 jornadas, Tottenham se ubica en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a 5 partidos de concluir la temporada.

Foto cortesía Twitter Tottenham

HLG

No te puedes perder Patrick Mahomes extiende contrato con los Chiefs

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos