Connect with us

Deportes

Jona Dos Santos y LA Galaxy presentan playera “retro”

Publicada

on

Ciudad de México,— LA Galaxy presentó su nueva playera de visitante y retro llamada ‘Community Kit’.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El nuevo uniforme de visitante del LA Galaxy surgió de la cultura del club. Presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial que rinde homenaje a la historia del club.

La playera retro cuenta con un diseño moderno que le da un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium. 

“Estamos emocionados de presentar la nueva playera ‘LA Galaxy Community Kit’ . Servirá como nuestro uniforme secundario durante las próximas dos temporadas”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

El ‘Community Kit’ es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día. El nombre de la playera celebra la historia del club, la vibrante comunidad de aficionados y el espíritu de la ciudad de Los Ángeles.    

La nueva playera de visitante retro, llevará un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo. Representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

La playera blanca de local que fue presentada en el 2020 permanecerá durante el 2021.

Foto cortesía LA Galaxy

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

La MLS contra la polución marina

Publicada

on

Ciudad de México.— La liga norteamericana y una marca deportiva lanzan la línea Primeblue para la temporada 2022, con playeras hechas en base a plásticos obtenidos de residuos en mares y costas.

Te puede interesar Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Una vez más, la Major League Soccer busca generar conciencia sobre la polución marina con sus uniformes Primeblue para la temporada 2022, hechos con material reciclado y residuos plásticos recuperados en el océano.

Estas playeras lucidas por los equipos de la MLS en sus partidos este próximo fin de semana.

Estas camisetas se fabrican con plásticos recogidos en playas, comunidades costeras y riberas, para evitar la polución de los océanos. Una vez recolectados los residuos, el pláctico se convierte en fibras que pueden ser reutilizadas para crear prendas y calzado.

Las camisetas Condivo 21 Primeblue vendrán en dos tonos: Planco/Rosa Brillante y Azul/Escarlata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Publicada

on

Los Angeles.— Javier Chicharito’ Hernández aceptó que hubo ya contacto con Gerardo Martino, técnico de México, para un posible regreso a la selección en el futuro.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Dallas

“Sí hubo acercamientos, claro que sí”, señaló el delantero en conferencia tras la victoria del LA Galaxy ante LAFC en la US Open Cup  en California, con gol suyo incluido.

De acuerdo a información de TUDN, Chicharito tuvo una llamada telefónica con el estratega del Tri y ahí fue que se tuvo el primer contacto desde hace ya casi tres años que tiene alejado del Tri.

En dicho contacto, Javier Hernández se sinceró y ofreció disculpas por lo acontecido, situación que ‘Tata’ Martino tomó de la mejor manera y aceptó las disculpas, aunque eso no le asegura su regreso y una posible asistencia al Mundial Qatar 2022.

Chicharito se disculpa con Gerardo Martino, ¿irá al Mundial con México?

Pese a que el primer paso está dado por parte del delantero del LA Galaxy, luce complicado que pueda ser considerado en el corto plazo al quedar relegado a un segundo plano en lo que se refiere a la competencia por la posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos