Connect with us

Deportes

‘Jona’ juega en derrota del Galaxy

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles, California.- David Villa y New York City derrotaron 0-2 ante al LA Galaxy, en el partido que cerró la Jornada 23 de la Major League Soccer. (MLS).

Te puede interesar: Chicharito defiende a Vela y ‘Jona’

Los goles del partido llegaron en la segunda parte por mediación del joven centrocampista Jonathan Lewis, de 20 años, que sorprendió al arquero del Galaxy, Brian Rowe, con un potente disparo de pierna derecha cuando se cumplía el minuto 54.

 

El segundo fue David Villa al minuto 73 con otro tiro espectacular de pierna izquierda que colocó el balón por toda la escuadra del marco defendido por Rowe, que nada pudo hacer por evitar el 0-2.

Villa, que llegó a los 18 goles en lo que va de temporada, líder destacado en la lista de máximos realizadores de la liga, había recibido un pase perfecto del venezolano Yangel Herrera, y volvió a estar sublime no sólo en el gol que marcó sino durante todo el partido.

La segunda diana ya dejó sin ningún tipo de reacción al Galaxy que tuvo de titular a su flamante fichaje, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, que además hizo su debut ante los 25.667 espectadores que acudieron al StubHub Center.

Debes de ver: ‘Jona’ revela el dorsal que usará en el Galaxy

Al final, el menor de los dos Santos, no pudo cambiar la pobre imagen que lleva dando toda la temporada el Galaxy ni mucho menos evitar la derrota que los mantiene en la parte baja de la clasificación de la Conferencia Oeste y alejados de los puestos de playoffs.

El Galaxy sigue antepenúltimo en la clasificación de la Conferencia Oeste con 23 puntos (6-5-12), uno más que los Rapids de Colorado y el Minnesota United, ambos con 22, que ocupan los dos últimos puestos



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Araújo rescata al Barça con gol de último minuto

Héctor López

Publicada

on

Barcelona.— Granada sorprendió al Barcelona marcó en el primer minuto de partido por conducto de Domingos Duarte, luego el modesto equipo trato de resistir el marcador, pero apareció la ‘garra charrua’ y el central Araújo empató para el Barça en los últimos minutos.

Te puede interesar Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Tras la derrota ante el Bayern en el debut en la Champions League la semana pasada, el Barça ya acumula dos encuentros sin ganar ante su público en el Nou Camp

En Liga, el equipo de Ronald Koeman se sitúa en séptimo lugar con tan sólo ochos unidades, a cinco puntos del liderato, pero con un partido menos.

Barça deja otros dos puntos en el terreno. Por su parte el Granada continua sin ganar en lo que va de campeonato, se le escapó la victoria a instantes de culminar el encuentro.

“Una lástima, porque queríamos ganar en casa. Creo que hemos hecho un buen partido, pero ellos se metieron atrás y nos fue difícil. Una lástima que el gol llegara tan tarde, porque quizás hubiéramos podido darle la vuelta al partido”

“Tuve tres cabezazos claros y estoy contento por poder ayudar al equipo con un gol. Estoy aquí para aportar mi granito de arena, primero en defensa y después, si se puede, en ataque”, sentenció Araújo

No te puedes perder Ya hay detenidos tras el asesinato de aficionado de América que recibió golpiza

En la siguiente jornada de media semana, el próximo jueves el Cádiz estará recibiendo al Barça.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Napoli golea 4-0 al Udinese. Golazo del mexicano Hirving Lozano, quien en menos de 15 minutos en el partido, ya marcó su primer tanto de la temporada.

Te puede interesar Ya hay detenidos tras el asesinato de aficionado de América que recibió golpiza

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano acaba de anotar su primer gol de la campaña con el Napoli. Su primera anotación en la nueva temporada en la Serie A.

El club del sur de Italia volvió a ganar, el día de hoy superó 4-0 al Udinese en patio ajeno, sumando así su cuarta victoria en liga, cuatro de 4 y es líder de la Serie A.

El Chucky Lozano entró de cambio al 71’ y anotó el cuarto gol al minuto 84’.

Napoli de Spalletti golea al Udinese y escala hasta la primera posición de la Serie A, siendo el único equipo que ha ganado los primeros 4 partidos de liga.

No te lo puedes perder Detienen a expresidente de Veracruz por adeudos de más de 120 millones de pesos

Goles: Insigne 24, Rrahmani 35, Koulibaly 52, Lozano 84.

Udinese (3-5-2): Silvestri; Becao, Nuytinck, Samir; Molina (Soppy 85), Arslan (Samardzic 72), Walace, Pereyra (Makengo 64), Stryger Larsen (Zeegelaar 72); Pussetto, Deulofeu (Beto 64).
Entrenador:Gotti.

Napoli (4-3-3): Ospina; Di Lorenzo, Rrhahmani, Koulibaly, Mario Rui (Zanoli 86); Ruiz (Ounas 81), Anguissa, Elmas; Politano (Lozano 71), Osimhen (Petagna 81), Insigne (Zielinski 71).
Entrenador: Spalletti.

Árbitro: Manganiello.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos