Connect with us

Deportes

‘Jona’ juega en derrota del Galaxy

Publicada

on

Los Ángeles, California.- David Villa y New York City derrotaron 0-2 ante al LA Galaxy, en el partido que cerró la Jornada 23 de la Major League Soccer. (MLS).

Te puede interesar: Chicharito defiende a Vela y ‘Jona’

Los goles del partido llegaron en la segunda parte por mediación del joven centrocampista Jonathan Lewis, de 20 años, que sorprendió al arquero del Galaxy, Brian Rowe, con un potente disparo de pierna derecha cuando se cumplía el minuto 54.

 

El segundo fue David Villa al minuto 73 con otro tiro espectacular de pierna izquierda que colocó el balón por toda la escuadra del marco defendido por Rowe, que nada pudo hacer por evitar el 0-2.

Villa, que llegó a los 18 goles en lo que va de temporada, líder destacado en la lista de máximos realizadores de la liga, había recibido un pase perfecto del venezolano Yangel Herrera, y volvió a estar sublime no sólo en el gol que marcó sino durante todo el partido.

La segunda diana ya dejó sin ningún tipo de reacción al Galaxy que tuvo de titular a su flamante fichaje, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, que además hizo su debut ante los 25.667 espectadores que acudieron al StubHub Center.

Debes de ver: ‘Jona’ revela el dorsal que usará en el Galaxy

Al final, el menor de los dos Santos, no pudo cambiar la pobre imagen que lleva dando toda la temporada el Galaxy ni mucho menos evitar la derrota que los mantiene en la parte baja de la clasificación de la Conferencia Oeste y alejados de los puestos de playoffs.

El Galaxy sigue antepenúltimo en la clasificación de la Conferencia Oeste con 23 puntos (6-5-12), uno más que los Rapids de Colorado y el Minnesota United, ambos con 22, que ocupan los dos últimos puestos



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos