Deportes

Jonathan desea volver a jugar junto a Giovani

Publicada

on

Ciudad de México.— El mediocampista del Villarreal, Jonathan dos Santos, anhela reunirse nuevamente con su hermano Giovani en algún club del balompié internacional.

En entrevista para la página del Barcelona, el hermano menor de los Dos Santos no ocultó su deseo de volver a jugar junto a su hermano, incluso no descarta que algún día sea en un equipo del futbol mexicano.

Te puede interesar: ‘Cholo’ Simeone alaba a mexicano del Villarreal

“En un futuro, nos juntaremos seguro, tengo ganas de volver a jugar con él. Espero que podamos jugar juntos los dos, ya sea en México o en cualquier otro lugar”, declaró el seleccionado por México.

“Siempre ha sido un sueño estar en un equipo juntos. Lo hicimos en el Villarreal. En un futuro a mí y él nos encantaría volver a estar juntos y hacer historia en el mismo equipo. Tuvimos la suerte de formar parte del mejor club del mundo, el Barça, aunque no pudimos jugar los dos allí, que habría sido un sueño increíble”, agregó.

Debes de ver: Regresa en triunfo del Villarreal

Anteriormente Gio le ha expresado sus intenciones a su hermano de que emigre al futbol de la Major League Soccer (MLS) para enrolarse al LA Galaxy, club que lo hace sentirse como en casa, además que disfruta del balompié norteamericano.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil