Deportes

Jonathan dos Santos, a un paso de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.- El seleccionado mexicano Jonathan dos Santos ya habría aprobado los exámenes médicos y en las próximas horas sería presentado como jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Por si se te pasó: Jonathan desea volver a jugar junto a Giovani

Según dio a conocer el portal de ESPN, el futbolista se encontraría en Estados Unidos finiquitando su transferencia y solo estaría a una firma para que sea nuevo integrante del cuadro de la MLS, donde milita su hermano Giovani dos Santos.

“El destino de Jonathan dos Santos está a un ‘si’ que apunta a Los Ángeles, ya que existe un acuerdo entre el Galaxy y Villarreal para que el mediocampista firme con el club de la MLS”, informó la televisora.

Entérate: Jonathan dos Santos, en la mira de club de la MLS

“El menor de los Dos Santos se mantiene en Estados Unidos, tras presentar el campo de entrenamiento que realiza junto con sus hermanos y su padre, Zizinho, en Los Angeles y que fue el punto clave para que el equipo estadounidense tuviera mayor contacto con él.

“Jonathan incluso ya hace las pruebas médicas y aunque aún medita la decisión, daría el sí ya que esto lo tendría más cercano a México, de donde salió hace 17 años, y a donde añora volver. Además esto le permitiría acudir de manera más sencilla a las convocatorias de la Selección Mexicana, en año de Mundial. Jona no ve esto como un cambio de mentalidad sino como un cambio de vida, al estar más cerca de su país, su familia y del Tri, todas sus prioridades”, sentenció.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil