Connect with us
Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul

Deportes

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El actual goleador de la Liga MX Jonathan “el Cabecita” Rodríguez podría dejar a la Máquina Cementera del Cruz Azul, y emigrar al futbol de Europa.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el Cagliari, de la Serie A, y el PSV Eindhoven, de la Eredivisie, están interesados en llevarse al delantero uruguayo de 26 años en la próxima ventana de tranferencias.

Según el periodista argentino, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del Coronavirus, Jonathan Rodríguez fue seguido por emisarios de los equipos italiano y holandés.

Después de diez jornadas, “el Cabecita” ha marcado nueve de los 24 goles que lleva el Cruz Azul en el torneo, colocándose no sólo como el goleador del club, sino que también es el líder de goleo en el Clausura 2020.

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chile le arrebata el triunfo a Argentina en Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chile no pudo contra Argentina. Foto: Twitter Copa América

Ciudad de México.- Chile remó contra la corriente y le arrebató el triunfo a Argentina, después de igualar a uno, en el debut de ambos equipos en la Copa América.

Un error en la parte baja del equipo albiceleste, fue clave para que los andinos consiguieran un punto en el duelo disputado en el estadio Olímpico Nilto Santos.

Argentina tuvo la posibilidad de conseguir la victoria, en la recta final con un remate de cabeza de Nicolás González que la mandó por encima del marco enemigo.

Te puede interesar: Argentina debuta en la Copa América ante Chile

La primera anotación del partido fue al minuto 33 obra de Lionel Messi que, de un disparo de tiro libre, venció a Claudio Bravo.

La igualada se dio al 56. En un tiro penal, Arturo Vidal erró el disparo detenido por Emiliano Martínez, de cabeza contrarremató Eduardo Vargas para poner el 1-1.

De esta forma, de los más recientes cuatro partidos, Chile ganó en dos ocasiones, empató uno y perdió otro ante Argentina.

El próximo duelo ante Argentina será contra Uruguay en el estadio Nacional de Brasilia , mientras que Chile se medirá a Bolivia en la Arena Pantanal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mendoza y Hernández cerraron en primera posición en trampolín

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la primera final del día, el dueto formado por Carolina Mendoza, de Nuevo León, y Dolores Hernández, de Veracruz, se adjudicó el primera posición en sincronizados trampolín 3 metros. La sumatoria total fue de 283.50 unidades, tras finalizar las cinco rondas de saltos.

Te puede interesar Yareli Salazar con dos plazas en ciclismo para Tokio

En el segundo peldaño se ubicaron las guanajuatenses Paola Pineda y Arantxa Chávez, quienes consiguieron un total de 267.30 puntos; en tanto que, la pareja de Melany Hernández y Paola Espinosa concluyó en la tercera posición con una sumatoria de 259.20 puntos.

El Complejo Acuático del CNAR, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), presentó las condiciones óptimas para el desarrollo de este evento. La competencia se realizo todas las medidas de seguridad y sanidad para los atletas, quienes previamente cumplieron con una concentración de tres meses, en el mismo lugar.

El evento donde participaron Carolina Mendoza y Dolores Hernández fue el último dentro del proceso de clasificación nacional a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 Primer lugar para Diego Balleza y Kevin Berlín en plataforma

La dupla integrada por el neoleonés José Diego Balleza y el veracruzano Kevin Berlín Reyes cerró en el primer lugar, con una puntuación de 431.19, en la final directa de sincronizados plataforma 10 metros, última competencia del Control Técnico Nacional de Clavados 1ra. Fuerza.

Por su parte, la pareja conformada por el jalisciense Iván García y el regiomontano Randal Willars se ubicó en la segunda posición, con un total de 426.42 unidades, tras concluir las seis rondas de saltos.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos