Connect with us
Cortesía Cortesía

Deportes

Jorge Gutiérrez será baja de la Selección Mexicana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez no podrá viajar para disputar la primera ventana del clasificatorio Americup 2021, debido al golpe que sufrió durante el partido entre Brose Bamberg y Hamburg Towers el pasado 11 de febrero.

Te puede interesar Regresa Nicolás Castillo a terapia intensiva

Después de realizarle algunos estudios médicos, Towers confirmó que Gutiérrez tuvo una contusión y deberá permanecer en reposo.

“Me encuentro bien y me siento mejor después del cabezazo. Teníamos todo listo y estaba muy emocionado por representar a México de nueva cuenta, lamentablemente las cosas no podrán ser así. En este momento es importante seguir las indicaciones de los doctores, así que espero poder jugar para mi país muy pronto, estaré al pendiente del equipo y deseo que los resultados sean positivos para nosotros”, comentó Jorge.

Gutiérrez ha sido referente de Hamburg Towers durante la temporada 2019-2020 promediando 15 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias por juego. Foto Cortesía @hamburgtowers

HL

No te puedes perder Juan Carlos Osorio le hace el “feo” a Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Carlos Vela no jugará el mini torneo de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles,— El delantero de Lis Ángeles FC, Carlos Vela, anunció que no jugará el mini torneo organizado por la Major League Soccer (MLS), debido a que se quedará en casa con su esposa embarazada.

Te puede interesar Incierto futuro de Javier Aguirre con el Leganés

La esposa del delantero mexicano está embarazada y no la quiere dejar sola en estos momentos, ya que las reglas de la MLS impiden que a los jugadores los acompañen amigos o familiares.

Vela ha anotado 57 goles en 72 partidos con LAFC.

Foto cortesía Twitter Los Ángeles FC
HLG

No te puedes perder Pellegrini le gana la carrera a Herrera

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Diego Simeone defiende al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Simeone defiende al Real Madrid. Foto: Twitter Diego Simeone

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, defendió al Real Madrid al rechazar que el VAR ayude al cuadro merengue.

Simeone indicó que los constantes penales que le cometen a los dirigidos por Zinedine Zidane han sido claros e insistió que la tecnología no ayuda a los blancos.

“No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival”.

“Últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales, porque ataca más”, apuntó.

“Creo que el VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero que expone absolutamente todo”, analizó Simeone.

El estratega reiteró sobre la perspectiva que tienen los árbitros y la velocidad en que se desarrolla el partido.

Te puede interesar: Real Madrid, líder en solitario de LaLiga

“Después son árbitros y son personas las que actúan… Se pueden equivocar. El VAR expone claramente algo que podemos ver todos”.

“El árbitro está en la velocidad del juego, es difícil a veces leer bien lo que puede pasar, pero tener la posibilidad del VAR y que otro árbitro con la tranquilidad de verlo en televisión, la gente en su casa lo ve también, nosotros cuando acaba el partido lo revisamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos