Connect with us

Deportes

Jorge Sampaoli ya no interesa al Barcelona

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y campeón de la Copa América con la Selección de Chile, ya no sería el objetivo deseado del Barcelona.

De acuerdo con el diario Marca y Catalunya Radio, la escuadra culé ha desistido a ir por los servicios del estratega argentino para la próxima campaña.

Debes ver: Piden que se repita el Barca-PSG

En un principio ante el anuncio de la salida de Luis Enrique Martínez, los blaugranas pusieron como su candidato principal para llegar al banquillo al campeón con ‘La Roja’, pues conocía a varios jugadores del actual plantel, especialmente a los elementos sudamericanos como su compatriota Lionel Messi.

Sin embargo, los barcelonistas parecen no querer a otro técnico que no conozca mucho del futbol español y no quieren que ocurra el caso de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien sólo duro una campaña al mando del club y logró un título.

Del fin de semana: Se complican La Liga al perder contra el Depor

Ahora en la mesa suenan otros dos candidatos; Ernesto Valderde, timonel del Athletic Club de Bilbao y el de Juan Carlos Unzué, el auxiliar de Luis Enrique, que de acuerdo al diario Sport podría asumir el reto, al igual y como ocurrió en el pasado con Tito Vilanova, quien se quedó en el lugar de Pep Guardiola ante su partida al Bayern Múnich.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Debut soñado de Johan Vásquez con el Genoa

Héctor López

Publicada

on

Génova.— El central mexicano Johan Vásquez logra un debut soñado como titular con el Genoa de la Serie A de Italia, marcando su primer gol en Europa en el empate a dos entre el Genoa y el Sassuolo.

Te puede interesar Liliana Ibáñez se suma a ‘Brazadas por la Vida’

Vásquez Jugó todo el partido en el empate de su equipo en la jornada 8 de la Liga de Italia.

Johan Vásquez debutó después de dos meses de llegar al conjunto del Genoa, jugó los 90 minutos y anotó el gol del empate al minuto 89. El mexicano remató de cabeza un balón que venía de un tiro de esquina.

El Genoa perdía desde los primeros minutos del encuentro con doblete del delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca al minuto 17 y 20. En la parte inicial llegaría el descuento del cuadro local, y diez minutos mas tarde, el goleador genovés Mattia Destro recortaba las distancias entes del descanso.

Y en el ocaso del partido, cuando se jugaba el minuto 90, el central canterano de los rayados de 22 años dejo los cartones definitivos.

Johan Vásquez con el Genoa

El gol del empate
35 pases precisos (95%)
 7 duelos ganados
8 recuperaciones

Johan Vásquez es apenas el sexto mexicano en jugar en la Serie A y el segundo en anotar en su debut. Lo hizo Hirving “Chucky” Lozano el 31 de agosto de 2019 con el Napoli

Además Vásquez se ha convertido en el segundo jugador mexicano capaz de marcar un gol en la Serie A. Rafael Márquez nunca marcó con el equipo de Hellas Verona, Hirving Lozano sí.

No te lo puedes perder México será sede del clasificatorio para el Mundial 2023

Con este resultado el Genoa abandona los puestos de descenso sumando seis puntos. Se ubica en el sitio 17 después de un triunfo, 3 empates y cuatro descalabros. Por su parte el Sassuolo se queda en la posición 14 de la tabla general con ocho unidades

Foto cortesía Genoa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La réplica del monoplaza de ‘Checo’ Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La réplica del monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. Cabe destacar que el auto con el que compite en la máxima categoría el piloto mexicano, en estos momentos se encuentra en Dallas, dando exhibiciones a los aficionados previo al Gran Premio de los Estados Unidos que se correrá en Austin el próximo 24 de octubre.

Octubre

En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer el auto Formula 1:

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos