Connect with us

Deportes

Jorge Sampaoli ya no interesa al Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y campeón de la Copa América con la Selección de Chile, ya no sería el objetivo deseado del Barcelona.

De acuerdo con el diario Marca y Catalunya Radio, la escuadra culé ha desistido a ir por los servicios del estratega argentino para la próxima campaña.

Debes ver: Piden que se repita el Barca-PSG

En un principio ante el anuncio de la salida de Luis Enrique Martínez, los blaugranas pusieron como su candidato principal para llegar al banquillo al campeón con ‘La Roja’, pues conocía a varios jugadores del actual plantel, especialmente a los elementos sudamericanos como su compatriota Lionel Messi.

Sin embargo, los barcelonistas parecen no querer a otro técnico que no conozca mucho del futbol español y no quieren que ocurra el caso de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien sólo duro una campaña al mando del club y logró un título.

Del fin de semana: Se complican La Liga al perder contra el Depor

Ahora en la mesa suenan otros dos candidatos; Ernesto Valderde, timonel del Athletic Club de Bilbao y el de Juan Carlos Unzué, el auxiliar de Luis Enrique, que de acuerdo al diario Sport podría asumir el reto, al igual y como ocurrió en el pasado con Tito Vilanova, quien se quedó en el lugar de Pep Guardiola ante su partida al Bayern Múnich.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

“Tuca”, tranquilo pese a irregular marcha de Tigres

Siete24.mx

Publicada

on

Tranquilo Tuca pese a mala racha. Foto: Tigres

Monterrey.- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aseguró que han llegado al título en torneos en los que han sufrido peores rachas que su marca de un empate, una derrota y una victoria que llevan en este inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

En conferencia de prensa, el “Tuca” preguntó si era la primera vez que iniciaban sin victoria en los dos primeros encuentros de un torneo y él mismo dio la respuesta al decir que “hemos sido campeones hasta con rachas peores”.

En vista de ello, cuestionó por qué se hace tanta bulla con esta situación y se respaldó en el ejemplo de su rival local, Rayados de Monterrey, al decir que resultó campeón del último torneo, a pesar de haber sido el último en calificar a la liguilla, como octavo de la general.

“¿Cuál es el problema? Lo que pasa es que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto y si uno se engancha, bueno, qué padre por ustedes, ¿no?”, expuso. Del mismo modo, se quejó de que no se dan uno o dos resultados que se presuponen y “ya empiezan a crear una situación que no existe”.

Tigres de la UANL tenía empate 0-0 con Atlético San Luis y derrota ante América por 0-1, pero el sábado se impuso al Atlas por 2-1, con goles del colombiano Luis Quiñónez y el francés André-Pierre Gignac.

La victoria hizo cambiar todo en el seno de Tigres, porque el día de la derrota ante Águilas, el estratega declaró que si era necesario cambiar jugadores, lo iba a hacer, pero al día siguiente se detractó y dijo que era él quien debía cambiar la forma de dirigir el equipo para que generara más opciones de gol.

Por último, en esta ocasión aseguró que las puertas están abiertas para el jugador que quiera salir, pero en una transacción que sea buena para el jugador y para el club, porque luego quieren jugadores a préstamo y hasta con un salario menor al que se le paga en la institución universitaria.

Seguir leyendo

Deportes

Posponen partido de Lakers por muerte de Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Posponen partido de los Lakers. Foto: Twitter NBA México

Los Ángeles.- Debido al trágico fallecimiento de Kobe Bryant junto con su hija Gianna, en un accidente aéreo, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) decidió posponer el juego angelino entre Lakers y Clippers, el cual se iba a disputar mañana en el Staples Center.

Desde que se dio a conocer la noticia, este es el primer juego que la Liga suspende por respeto tanto a Lakers, como a la familia, amigos y fanáticos del ex jugador.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está profundamente afligida por la trágica pérdida de la leyenda del equipo Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo”, declaró al NBA mediante un comunicado oficial.

Sin embargo, la organización no ha indicado, hasta el momento, alguna fecha para la reprogramación del compromiso.

Los homenajes para uno de los mejores basquetbolistas de la historia continuarán en Los Ángeles, aunque cabe resaltar que la jornada dominical se disputó tal como estaba programada, incluido el primer juego del día entre Spurs y Raptors.

En este encuentro, ambos equipos rindieron homenaje a Bryant al quedarse con el balón durante 24 segundos, mismo número que portaba en su jersey.

Lakers (36-10) regresarán a escena hasta el viernes 31 en condición de local cuando se mida con Trail Blazers de Portland.

Seguir leyendo

Te Recomendamos