Connect with us

Deportes

Jornada de media semana en el fútbol europeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Esta media semana, y una vez concluida la actividad de la Champions y Europa League este 2020, el fútbol europeo con sus principales ligas tendrán actividad en una doble jornada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Liga

Barcelona recibe a Real Sociedad en uno de los duelos adelantados de la Jornada 19 de La Liga. Con dos partidos más jugados que el conjunto de Diego Simeone, Real Sociedad comparte la cima de La Liga con Atlético de Madrid (26 Pts.) y encabeza la tabla de goles (23).

Con 59 disparos, Lionel Messi es el jugador top en el rubro de remates.

Los Blaugranas llevan 22 victorias consecutivas en casa contra los de San Sebastián. Pasaron 29 años de la última caída de local ante La Real, en donde Ronald Koeman -actual DT de FC Barcelona- jugó para los Catalanes en aquella derrota.

Real Madrid y Athletic de Bilbao protagonizarán la edición 179 de “El Viejo Clásico” en Liga Española. Los Merengues acumulan 10 partidos sin perder ante los Vascos (6PG-4PE). Como local, el invicto en favor de los Madrileños se extiende a 15 encuentros (13PG-2PE).

Premier League

Liverpool y Tottenham serán rivales en la Jornada 13 de la Premier League. Ambos encabezan la tabla de posiciones con 25 unidades. Spurs es el mejor equipo de los primeros tiempos (26 Pts.), mientras que Liverpool, lidera el ranking de puntos en la etapa complementaria (25 Pts.).

Habrá choque de goleadores en el duelo entre punteros de la Premier League 2020/21: Mohamed Salah (Liverpool) y Son Heung-Min (Tottenham) con 10 anotaciones. En tanto, Harry Kane (Tottenham) integra el podio de disparos (40) y es el mejor asistidor del certamen inglés (10).

Serie A

AC Milan, líder solitario del certamen italiano (27 Pts.), buscará seguir con su racha invicta (8PG-3PE). Los Rossoneros ganaron en los últimos 3 cruces frente a Genoa en el estadio Luigi Ferraris: 0-1 (2017/18), 0-2 (2018/19) y 1-2 (2019/20).

Inter y Napoli, rivales en la Fecha 13 de la Serie A, son los máximos goleadores de la actual competencia (29 y 26 anotaciones respectivamente). Jugaron 150 veces en la máxima división con 67 victorias negriazules, 46 napolitanas y 37 empates.

Bundesliga

Bayer Leverkusen es el único líder de la presente Bundesliga con 25 puntos, visitará a Colonia en el cierre de la Jornada 12. Leverkusen y Wolfsburgo son los invictos que presenta el campeonato. Lucas Alario (Leverkusen) registra 8 goles en 8 PJ (3 de jugada, 3 de cabeza y 2 de penal).

Bayern Münich nunca perdió en condición de local frente a Wolfsburgo en la máxima categoría del certamen alemán tras 23 encuentros (21 victorias y 2 empates). Robert Lewandowski (B. Múnich) participó del gol en los últimos 10 enfrentamientos ante su próximo rival (17 tantos y 2 asistencias).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos