Connect with us

Deportes

Jornada de porteros con saldo positivo en Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América tuvo que llegar hasta la serie de penales para vencer a Comunicaciones de Guatemala y así avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar Zarazúa da la buena nota en Acapulco

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió y se puso adelante en el marcador con gol de Agustín Herrera desde la vía penal al minuto 62.

Las Águilas lograron empatar, también con tiro penal, falta sobre Bruno Valdez y el encargado de cobrar fue Emanuel Aguilera, lo hizo perfectamente, en el 80’ cartones igualados.

El global estaba 2-2 y todo se definiría con cobros desde los 11 pasos.

América fue perfecto, no fallo, desde el manchon todos los cobradores acertaron, Aguilera, Escoboza, Valdez, Ibarguen y Córdova, quien hizo el definitivo. El arquero Oscar Jiménez hizo su trabajo atajando el cuarto disparo, falla de Agustín Herrer y todo se termino para los centroamericanos.

Con marcador final de 5-3, las Águilas están en la siguiente fase y se medirán al Atlanta United de la MLS

Nahuel manda a Tigres a cuartos

Monterrey,— Tigres de la UANL logró un sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar 4-2 con un gol de último minuto del portero argentino Nahuel Guzmán.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4.

Tigres se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate del ecuatoriano Enner Valencia dentro del área chica tras recibir pase de André-Pierre Gignac.

Gignac metió el segundo a los 17 minutos y registró su doblete, y tercero para los felinos a los 23 minutos, por la vía del tiro penal.

Alianza descontó a los 33 minutos por conducto de Carlos Portillo, quien definió ante la salida de Guzmán. Marco su segundo en la parte complementaria.

Y cuando el Tigre agonizaba, Guzmán se vistió de héroe, metió el gol del triunfo a los 94 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el chileno Eduardo Vargas.

De esta manera, Tigres alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4 y enfrentará en la siguiente ronda a New York City de la MLS.

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos