Connect with us

Deportes

José “Jumbo” Díaz con los Diablos rojos del México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Con la llegada de José “Jumbo” Díaz al montículo “escarlata”, los Diablos tienen un brazo fuerte para la recta final de los juegos, donde tienen que sellar los triunfos desde el relevo.

Te puede interesar Jorge Lozano es nombrado Director Deportivo

Después de su experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, “Jumbo” Díaz habla de la siguiente campaña y de cómo se reforzaron las novenas para afrontar el campeonato, “Para mi experiencia en la Liga, el año pasado el nivel de la Liga Mexicana bastante bueno, muchos buenos jugadores, pienso que este año va a ser más interesante la Liga, ya que van a ver unos cuantos jugadores con mayor experiencia y vamos a tener mayor conocimiento, enfocados en hacer nuestro trabajo cada que se dé la oportunidad y a disfrutar de esta temporada 2020, y con el mismo propósito de llegar a los playoff y obtener esa corona para el equipo de Diablos” declaró el relevista de los rojos.

En el AHH arranca el próximo 7 de abril

En esta nueva temporada hay cambios en algunas reglas, pero en especial hay una que va relacionada con los relevistas. El relevo tendrá la obligación de enfrentar mínimo a tres bateadores en un inning, por lo que el “jumbo” descarta una nueva adversidad “Es una regla un poco controversial, ya que unos relevistas tienen un rol específico para un solo bateador, ahora van a tener que enfrentar a tres, pienso que no sería nada incomodo ni nada difícil, pienso que cada relevista está apto para una entrada completa o enfrentar a tres bateadores o sin ningún problema y en verdad no creo que sean tan difícil para nosotros los relevistas” sentenció Díaz.

Finalmente Díaz dijo estar contento de pertenecer a la organización capitalina, y se declara listo y entusiasmado para el inicio de la temporada veraniega de la pelota mexicana.

HL

No te puedes perder Componen canción al “Pollo”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se cancela la última semana de la temporada de la LNBP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con los equipos ya clasificados a la postemporada. La LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional) ha tomado la decisión de concluir la etapa clasificatoria.

De acuerdo con los resultados de la Jornada 18 y con los equipos ya definidos para enfrentar las Semifinales y Finales de la Temporada 2020.

Debido al aumento de los contagios de COVID-19 en nuestro país. La Liga LNBP tomo la decisión de resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y personal de la liga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La intención de la Liga es brindar el máximo esfuerzo en la próxima etapa de Playoffs. Por lo que, de común acuerdo, quedan suspendidas las series de las Jornadas 19 y 20 programadas para los días 30 y 31 de octubre.


En la competencia, que ha sido disputada de forma atípica por la pandemia del COVID-19, el principal compromiso de la LNBP ha sido velar por la salud de todos miembros los participantes deportivos y administrativos.

De esta forma, se prevé iniciar las semifinales de zona el martes 3 de noviembre, para concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de del mismo mes.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El WBC se une a la lucha contra el cáncer de mama

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este mes de octubre, el Consejo Mundial de Boxeo se viste de rosa y se une a la lucha contra el cáncer de mama.

El viernes pasado se llevó a cabo una gran cartelera en la Ciudad de México, donde estuvieron en disputa tres títulos mundiales. Dignificando la lucha contra el cáncer de mama y en apoyo a esta lucha, los referis de cada combate portaron camisa rosa.

Esta terrible enfermedad ha crecido de manera alarmante en los últimos años; mujeres de entre 25 a 55 años han perdido la pelea, la mayoría de las ocasiones por no detectar a tiempo este padecimiento.

Octubre es el mes dedicado a promover la información en torno al cáncer de seno, una enfermedad mortal que no es ajena a ninguna mujer, pues no respeta edad o condición social.

El WBC quiere ser parte de esa batalla y exhortar a todas las mujeres a la “auto exploración” partir de los 20 años, ya que este auto examen ayuda a conocer la estructura normal de tus senos y descubrir cualquier anomalía futura que pudiera aparecer.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Neza Fútbol Club ganó sus primeros tres puntos en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos