Connect with us

Deportes

José Luis Onofre es candidato al PND 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El dos veces Premio Nacional del Deporte en 2007 y 2008. El profesor José Luis Onofre ha sido postulado al Premio Nacional del Deporte 2020 en la modalidad de trayectoria destacada en el deporte mexicano.
 
La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), junto con la Federación de Luchas Asociadas y de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) mandaron la propuesta a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Onofre, fue entrenador y coach olímpico de María Espinoza y Guillermo Pérez. Ademas, una trayectoria de más de 40 años lo respaldan dentro de la disciplina del taekwondo.
 
‘’Es un honor para mi volver a ser candidato al Premio Nacional de Deportes. Esta vez será diferente, ya que ahora será por mi trayectoria en el deporte mexicano’, destacó Onofre.
 
Además de las destacadas medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde por primera vez vimos a un entrenador mexicano conseguir dos preseas doradas en una misma cita olímpica. El profesor Onofre cuenta con una amplia carrera al frente de la selección nacional de taekwondo del año 2000 a 2013. Así como innumerables medallas de sus competidores en todos los eventos oficiales en tres ciclos olímpicos.
 
‘‘Esta candidatura me ha hecho recordar grandes momentos en esta maravillosa disciplina que tantas alegrías nos ha dado a todos los mexicanos, escuchar el Himno Nacional Mexicano en otro país, no tiene precio’’, comentó con orgullo el entrenador olímpico.
 
Está previsto que a finales de este mes se anuncie al ganador del Premio Nacional de Deportes 2020.

Foto cortesía

Te puede interesar Cristiano da a conocer su estado de salud

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Contagio masivo de Covid-19 en los Rayados del Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Contagio masivo de Covid en los Rayados del Monterrey. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- Los jugadores de los rayados del Monterrey habrían sufrido un contagio masivo de Covid-19.

Medios de comunicación regiomontanos informaron que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter están contagiados.

Además, se encuentran a la espera de más resultados de Rogelio Funes Mori y Ake Loba, quienes también tendrían Covid.

La directiva del cuadro regiomontano tiene previsto realizar este martes pruebas rápidas para detectar Covid y confirmar o rechazar el contagio masivo en Monterrey.

Te puede interesar: Debut triunfal del “Vasco” Aguirre con los Rayados del Monterrey

El problema es que la mayoría de ellos jugaron ante América, por lo que el problema también podría presentares en el equipo que comanda Santiago Solari.

Por si fuera poco, Rayados no tiene fecha para el regreso de Vincent Janssen quien fue operado.

El partido entre Monterrey ante León correspondiente a la jornada 3, se tiene previsto que se dispute el próximo sábado 23 de enero, pero podría posponerse debido al contagio masivo.

Será este martes por la tarde cuando la directiva de Rayados informe sobre los casos positivos a la Liga MX.

Después, se determinará si el partido podrá aplazarse para el próximo lunes 24 del mes el curso.

Rayados inició con el pie derecho el certamen con dos victorias al hilo, que tienen al equipo en el liderato de la tabla general.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres conocerá a su rival para el Mundial de Clubes

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Por primera vez en su historia, Tigres de la UANL ganó la Liga de Campeones de la Concacaf. Ese título le valió al equipo de la Liga MX sellar el boleto a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, programado para el próximo mes en Qatar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Este martes 19 de enero, los Felinos conocerán su rival en la segunda ronda. cuando se lleve a cabo el sorteo en Doha, Qatar.

A diferencia de ediciones anteriores en las que siete equipos compitieron en el Mundial de clubes, en esta ocasión serán seis los participantes después de la retirada del Auckland City FC de Nueva Zelanda de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

Además de Tigres UANL, los siguientes cuatro clubes ya se han clasificado para el torneo: Bayern Munich de Alemania (UEFA), Al Ahly de Egipto (CAF), Ulsan Hyundai de Corea del Sur (AFC) y el anfitrión Al-Duhail de Qatar.

Santos o Palmeiras definen el último lugar

El puesto final en el Mundial de clubes 2020 se decidirá entre los clubes brasileños Palmeiras y Santos en la Final de la Copa Libertadores de América a finales de este mes.

El club anfitrión Al-Duhail se une a Tigres como el único otro club que hará su debut en el Mundia de clubes. Bayern Munich competirá por segunda vez, la otra fue en (2013), al igual que Ulsan Hyundai (2012). Mientras tanto, Al Ahly cuenta con la mayor cantidad de apariciones en la competencia entre los equipos clasificados, con cinco participaciones (2005, 2006, 2008, 2012, 2013).

Santos de Brasil ha tenido solo una aparición previa cuando logró el sub campeonato en 2011, mientras que Palmeiras haría su debut en  caso de ganar la Copa Libertadores. 

Tigres UANL hará su debut en el Mundial de Clubes cuando el 4 de febrero para su duelo en la segunda ronda contra Al Ahly, Ulsan Hyundai o Al-Duhail.

Una victoria enviaría al conjunto mexicano a las semifinales donde se enfrentará al Bayern de Múnich o al ganador de la Final de la Copa Libertadores Palmeiras-Santos.

Con información y Foto cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos