Connect with us
Muere joven futbolista del balompié italiano. foto: Twitter Muere joven futbolista del balompié italiano. foto: Twitter

Deportes

Joven futbolista de 19 años pierde la vida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Legnano.- Andrea Rinaldi , futbolista italiano de 19 años de edad, perdió la vida víctima de un aneurisma.

El club Legnano, de la cuarta división del futbol italiano, informó que el joven jugador siempre fue un profesional dentro del terreno de juego.

“El club, la ciudad y todo el universo del futbol de todos los niveles hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años. Una tragedia imposible de imaginar”, lamentó la entidad en un comunicado.

El mediocampista permaneció internado en un hospital desde el viernes pasado, y fue hasta este día que finalmente perdió la batalla con dicho padecimiento. “Siempre fue un guerrero”, externó Giovanni Munafó, presidente del club.

“Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía brillantes objetivos”, se añadió en el comunicado, después del cual distintos clubes italianos reaccionaron y mostraron su apoyo en redes sociales.

Rinaldi se formó en las categorías inferiores del Atalanta y después tuvo etapas con el Mezzolara y el Imolese, antes de llegar al Legnano, que se despidió del juvenil futbolista con las siguientes palabras: “Queremos recordarte siempre y no decirte adiós. Corre y juega para tu Legnano, siempre te tendremos en nuestros corazones”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Baca dispuesto a salir de Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Rafael Baca, señaló que estaría dispuesto a salir de la institución, en caso de tener un buen rendimiento.

Baca ha sido uno de los jugadores más criticados de la institución porque no ha tenido un buen rendimiento en los más recientes partidos.

“La realidad es así, tienes que asumir que llevas muchos años en el club y las críticas son para esos, pero hay que aceptar el reto”, dijo Baca.

Te puede interesar: Cruz Azul recibe millonaria oferta por “Cabecita” Rodríguez

“Desde que llegué aquí lo hice con la ilusión de salir campeón, estuvimos cerca pero obviamente que cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos y si soy de los más criticados estaré en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado”, agregó.

El futbolista cementero aceptó que existe mucha presión en el equipo, que deben de aprender a canalizar para que no les afecte.

Baca reconoció que la afición debe de estar molesta por la forma en que quedaron eliminados en las semifinales del torneo pasado.

“Ya creo que las palabras quedan demás, lo primordial es retomar esa confianza de ellos y eso va a tomar tiempo, va a requerir de buenos resultados porque la realidad es que les fallamos”.

“Ahora, trabajamos duro en los entrenamientos y tratamos de adaptarnos rápido a lo que nos pide Juan (Reyoso).

“Tú sabes lo que hiciste o dejaste de hacer, sabemos que le fallamos a la afición y no había que entrar a redes para saberlo, estamos conscientes y estamos trabajando para recuperar su confianza”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jorge Gutiérrez se incorpora al Peristeri de Grecia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez y el BG Göttingen finalizaron, por mutuo acuerdo, el contrato de la temporada 2020-2021 en la Easy Credit BBL. Gutiérrez continuará su carrera en Grecia con la quinteta del Peristeri.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El chihuahuense finalizó su relación con el conjunto alemán después de diez juegos en los cuales promedio 11.7 puntos 2.4 rebotes y 5 asistencias.

Gutiérrez tendrá un nuevo reto en Grecia, el mexicano se incorporará al Peristeri B.C. por lo que resta de la temporada 2021.

“Le dedo la mejor de las suertes al BG Göttingen y agradezco su apoyo durante el tiempo que estuve con ellos. Ahora es momento de ver hacia adelante y aportar lo mejor de mí al Peristeri, quienes me han brindado la confianza”, afirmó el basquetbolista nacional tras el anuncio.

Con 1,91 metros de estatura jugará en la primera categoría del baloncesto griego, en las posiciones de base y escolta.

Treas su fundación, en 1971, Peristeri compite en categorías inferiores hasta 1983. Consigue el campeonato de segunda división, algo que repite, ascendiendo a la A1 Ethniki en 1989. Se convirtió en un equipo competitivo, disputando en 7 ocasiones la Copa Kora.

En 2001, liderados por Ford, acaban en la segunda posición de la liga regular del campeonato griego, disputando la Euroliga  dos temporadas consecutivas. En 2004 el equipo descendió a la segunda división debido a problemas financieros, regresando a la máxima competición de Grecia en 2009, tras proclamarse campeón de la segunda categoría.

Jorge Gutiérrez viajará los próximos días a Grecia con el fin de prepararse para el siguiente compromiso del Peristeri contra Kolossos Rodou en la liga griega de baloncesto y programado para el próximo 23 de enero.

Foto cortesía Peristeri

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos