Deportes
Juan Francisco “Gallo” Estrada regresa al cuadrilátero
Ciudad de México.— Guillermo Brito, de Promociones Zanfer, anunció el regreso de Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien verá acción contra Argi Cortés el próximo 3 de septiembre.
Te puede interesar ¡Sorpresa en el Jalisco! Bravos le pega al Bicampeón
Una pelea que promete ser una guerra de poder a poder, donde el ganador será el público, pues los aficionados sonorenses podrán ver nuevamente a su ídolo en acción.
“Estoy muy contento y motivado, será una noche muy especial, por lo que estoy haciendo una gran preparación al lado de mi entrenador Alfredo Caballero. Ya tengo un tiempo entrenando en la altura y me siento en excelente condición física.
“Soy un peleador que no se confía y estoy consiente que no existe rival pequeño por lo que siempre debo entrenarme al máximo”.
“Esta es una gran oportunidad, pues primero pelearé en mi tierra, y además es pelea que me regresará el sendero del triunfo, esa noche daré lo mejor de mi, se los aseguro”, sentenció ‘Gallito’ Estrada.
Sumamente respetuoso y agradecido con la oportunidad, el joven pugilista Argi Cortés fue enfático al decir que esta es la pelea que tanto había esperado, pues enfrentar a un campeón de la talla de Juan Estrada, es el tipo de retos que necesita para demostrar de que está hecho, por lo que prometió un gran espectáculo.
En este punto, el manager Don Nacho Beristain, entrenador de Argi, fue claro al decir que su pupilo va a enfrentar al mejor peleador que ha visto en estos últimos tiempos, pero que confía en la ambición y preparación que están haciendo el pugilista. Además Beristain agradeció a su amigo y colega Alfredo Caballero por darles esta oportunidad, cerró diciendo: ¡Que gane el mejor!
Para finalizar Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC, expresó que Juan Francisco es el mejor supermosca del mundo y un orgullo del Consejo Mundial de Boxeo.
Sulaimán recordó aquella batalla contra el nicaragüense Román González, la cual quedó plasmada en el libro Opus, entre las 100 mejores peleas de la historia.
Foto cortesía