Connect with us
Marquez - EFE Marquez - EFE

Deportes

Juan Manuel Márquez será exaltado al Salón de la Fama

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mexicano Juan Manuel Márquez será uno de los nuevos inmortales en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, al que será exaltado el 14 de junio próximo en Canastota, Nueva York.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Este miércoles se informó el nombre de los nuevos integrantes del recinto estadounidense y destaca la llegada del “Dinamita” Márquez, además de Bernard Hopkins y Shane Mosley.

Recordado por el brutal nocaut que le propinó al filipino Manny Pacquiao el 8 de diciembre de 2012 en Las Vegas, Márquez fue uno de los elegidos en las votaciones.

Con récord profesional de 57-7-1, 40 por la vía del nocaut, ‘Dinamita’ presume una carrera de casi 21 años en el boxeo de paga.

Márquez es uno de los cinco tetracampeones mundiales

Ganó títulos del mundo en las divisiones de peso pluma, superpluma, ligero y superligero. Peleó por última vez en mayo de 2014 con triunfo sobre Mike Alvarado; con Pacquiao se enfrentó cuatro veces, con un empate y dos derrotas muy cerradas, y el impactante triunfo en la última.

También fue elegido para el recinto de los inmortales el “Alíen” Hopkins, quien se fue con récord de 55-8-2, 32 por la vía rápida, y que fue campeón indiscutido en la división de los medianos.

Incluso tuvo 20 defensas consecutivas de uno de sus cinturones para implantar un récord; su carrera de 28 años, en la que también fue monarca semicompleto, terminó con dos derrotas, ante Sergey Kovalev (2014) y Joe Smith Jr. (2016).

Otro de los que serán inducidos al Salón de la Fama será “Sugar” Mosley (49-10-1, 41 KOs), quien fue monarca en las divisiones ligero, welter y superwelter; se retiró en mayo de 2016 con un revés ante David Avanesyan.

Por primera vez también se incluyó a mujeres y las que entrarán son Christy Martin y Lucia Rijker, además de los promotores Dan Goossen, Kathy Duva y Lou DiBella, y los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser en la categoría de observador. (Notimex)

No te puedes perder Chivas anuncia contratación de Madueña



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jugadores de la Liga MX se van de fiesta en plena pandemia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año futbolístico de fiesta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un año futbolístico de fiesta, en el que varios jugadores no respetaron las medidas sanitarias a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Apenas arrancó el segundo semestre del año futbolístico y ya varios fueron los futbolistas que estuvieron en reuniones, el más reciente Jonathan Rodríguez quien, presuntamente, estuvo de fiesta antes del choque ante Puebla.

El pasado mes de agosto, fueron captados Pablo Cepellini de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas en una reunión.

La directiva cementera no se pronunció al respecto, mientras que los universitarios anunciaron una fuerte multa económica para Mozo.

Te puede interesar: Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Otros que estuvieron en una fiesta fueron Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes recibieron una de sanción una fuerte multa económica y no jugaron ante Toluca.

Apenas en la jornada 2 del Guard1anes 2020, se captó una imagen en el que estaban en una fiesta Diego Reyes, Hugo González y Dorlan Pabón. Días después, Reyes y Pabón dieron positivo por Covid-19.

Cuando todavía estaba en Santos Laguna, Jonathan Orozco se tomó una foto en una reunión y días después también dio positivo por Covid-19.

Sin olvidar a Javier “Chofis” López que, en plena pandemia, fue captado en una fiesta junto con su pareja. Además de que fueron separados Alexis Peña, Dieter Villalpando y Juan José Vázquez

La temporada 2020-2021 ha sido de jugadores que se la han vivivo de fiesta pese al riesgo de contagiarse por el Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Querétaro. Foto: Twitetr Queretaro

Ciudad de México.- Con gol de último minuto, los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron tres valiosos puntos, después de imponerse 1-0 a los rojinegros del Atlas.

Un golazo de Francisco Da Costa al minuto 86′, le dio la victoria a los emplumados que estuvieron a punto de perder dos puntos.

Y es que tuvieron graves fallas en el ataque, además de que la figura del partido fue el jugador del Atlas Camilo Vargas.

El arquero se convirtió en el jugador clave de los zorros para que no fueran goleados por Querétaro.

Te puede interesar: Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Vargas detuvo un penal que disparó Hugo Silveira cuando estaba por acabar la primera parte.

Mientras que en el complemento, detuvo dos balazos de Kevin Ramírez, además de otro disparo de Luis “Tren” Valencia.

El tanto del encuentro de Querétaro se presentó cuando Francisco Da Costa mandó un balazo en la frontera del área que se incrustó en el ánuglo, imposible para Camilo Vargas.

La derrota mandó al Atlas al último lugar de la tabla general al no cosechar ninguna unidad tras dos partidos disputados.

Querétaro se colocó en el noveno sitio de la clasificación al sumar sus primeros tres puntos.

El próximo partido del Atlas será ante los Tigres del Universitario de Nuevo León en la cancha del estadio Jalisco.

En tanto que los Gallos Blancos recibirán a los Pumas de la Universidad en La Corregidora en domingo próximo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos