Connect with us

Deportes

Juan Toscano y sus objetivos con Los Lakers

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Angeles Lakers tuvieron su debut este lunes en la pretemporada NBA, enfrentando a los Sacramento Kings. Una buena oportunidad para ver en acción a sus más recientes incorporaciones. Incluyendo al mexicano Juan Toscano, quien tras consagrarse campeón con los Golden State Warriors, llega a la franquicia angelina con un rol y un objetivo muy claro.

Te puede interesar julio Urías es el primer pitcher mexicano con el mejor récord de efectividad

“Lo que estoy intentando hacer es establecerme en la liga para que la gente me conozca como un jugador de 3&D. Este es el año en el que quiero establecerme y ayudar a mi equipo, primero y más importante a ganar, porque soy un jugador de equipo, pero personalmente quiero jugar bien para tener una longevidad en la liga”, comentó Toscano en una entrevista con el medio Swish Cultures.

El rol de 3&D será uno especialmente valorado en los Lakers en esta temporada, teniendo en cuenta la carencia de esa clase de jugadores en su alineación titular. Todo apunta a que abrirán con dos guardias bajos como Russell Westbrook y Kendrick Nunn, ninguno conocido por ser un marcador fuerte, mientras que el alero será un LeBron James que a esta altura de su carrera dosifica largamente su energía en el campo.

Los Lakers terminaron con la 10° peor defensa de la campaña pasada y fichajes como el de Toscano apuntan a fortalecer ese sector.

“Quiero un contrato grande. Tres o cuatro años, ojalá que con los Lakers. Me encantaría tener longevidad en esta organización, en esta ciudad”, cuenta Toscano.

“Esta es mi oportunidad y haré lo mejor para aprovecharla”, sentenció el mexicano, quien intentará repetir su buen paso por Golden State.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos