Connect with us

Deportes

Juárez saca al campeón Querétaro en penales

Publicada

on

Ciudad de México.- Juárez vino de atrás, empató de último minuto en tiempo reglamentario 1-1, y en tanda de penales eliminó al vigente campeón Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

Por si no lo viste: León extravía trofeo histórico

El atacante brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 34, adelantó a Gallos Blancos, que había dominado la mayor parte del encuentro en el estadio La Corregidora pero en los últimos minutos se relajó y lo pagó caro con una eliminación.

Los queretanos dejaron ir más ocasiones de gol, Sanvezzo, Ángel Sepúlveda, Andres Rentería y Emmanuel Villa perdonaron al ataque sobre la meta del experimentado Cirilo Saucedo.

Saucedo y la defensa, más el pobre tino de la ofensiva local, mantuvo vivos a los Bravos hasta el cierre de este cotejo de octavos de final.

Debes de ver: Sambueza y Andrade, suspendidos temporalmente 

Sin embargo,  todo se derrumbó para los de casa cuando Jesús Arellano mandó centro por la derecha y con la nuca Mario Ortiz firmó el 1-1 en el marcador al minuto 90+3, ya en el tiempo reglamentario.

La igualada obligó a la definición en tanda de penales de forma directa y Juárez comenzó la serie con el gol de Raúl Enríquez y Sanvezzo respondió de la misma forma en Querétaro para un inicio prometedor.

Pero la visita concretó una tanda de buena manera, sin errar ningún disparo, marcaron Josué Gómez, Éder Borelli y Lucas da Silva, en tanto que en Gallos ya no pudieron anotar Kevin Gutiérrez y Edgar Benítez, quienes vieron como Cirilo Saucedo les negó el festejo con sus lances.

Así, con un 4-1 en penales más el 1-1 en el tiempo reglamentario, Juárez se quedó con el triunfo, echó a un confiado Querétaro y ahora los fronterizos esperan por encarar a Chivas o Correcaminos en Cuartos de Final. (Notimex)

 

[Foto: Mexsport]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos