Deportes
Judge, con la peor racha de ponches
Estados Unidos.– De contar con números inmejorables, ahora el jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, acaba de igualar uno de los peores récords en el beisbol.
La primera mitad de temporada de ‘El Juez’ era totalmente de ensueño. Con actuaciones dignas de ganador del Novato del Año y Jugador Más Valioso, todo era increíble para el pelotero estadounidense hasta que llegó el ‘Home Run Derby’ y el ‘Juego de Estrellas’.
Después de ese paro a mitad de campaña, Judge se ha metido en un tobogán sin salida. Y el día de ayer en el encuentro ante los Mets de Nueva York, registró su encuentro consecutivo número 32 con al menos un ponche.
Entérate: ‘El Juez’ de los cuadrangulares
La anterior peor racha en la Major League Baseball (MLB) le pertenecía a Adam Dunn. Además, el ‘Juez’ sumó su ‘chocolate’ número 157 de esta temporada, lo que lo ubica como el segundo beisbolista con más strikeouts en las Mayores.
Aaron Judge has struck out in 32 straight games, matching the MLB single-season record for a non-pitcher (set by Adam Dunn in 2012). pic.twitter.com/DqXLMHLkyg
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) 15 de agosto de 2017
Por su parte, el abridor de los Yankees Sony Gray trabajó seis episodios completos y se apuntó el triunfo por pizarra 5-4 sobre los Mets, en juego de serie interligas. El pitcher (7-7) permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras, para conseguir la victoria.
Mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman (16) se acreditó el rescate en un episodio, a pesar de ue permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.
Entérate: Yankees ‘sentencian’ a los Indians
Incluso sin el poderío ofensivo de Judge, el guardabosques Jacoby Ellsbury (6) y el receptor Gary Sánchez (21) mandaron la pelota fuera del campo.
Por los Mets, el primera base Dominic Smith (1) y el parador en corto dominicano Amed Rosario (2) pegaron sendos cuadrangulares contra los Yanquis.
La derrota la cargó el abridor Jacob deGrom (13-6) en siete episodios y un tercio, con castigo de nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.
(JAPO)
#MLB | ¿Sale del bache????? HR 36 para @TheJudge44 pero apenas su 2º en Ago y el 1ro en casa desde el 31 de Ju. Se ha ponchado en 31 J seguidos pic.twitter.com/Z37kwzMiEi
— Sala Deportiva (@SalaDeportivaRD) 15 de agosto de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja
Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.
Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos
El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.
La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.
Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.
Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.
Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.
Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.
Foto cortesía
Deportes
Remontada de Rayados ante los Rayos
Aguascalientes.— En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se vivió un gran partido de fútbol, cuando el segundo sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la Clasificación, los Rayos del Necaxa.
Te puede interesar Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año
En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas. El 1-0 para los locales
En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo al guardameta hidrocálido Luis Malagón.
Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano. El empate a un tanto en el complemento.
En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador y poner el 1-2 definitivo para los visitantes,.
De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los Hidrocálidos.
Foto cortesía