Connect with us

Deportes

Jugador acusado de secuestro, arrestado en pleno juego

Siete24

Publicada

on

Río de Janerio, Brasil.— El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador del Sapucaiense, fue detenido en pleno partido tras ser acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes.

“Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras”, explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, citado en el comunicado de la institución.

Debes de ver: Dorsales se vuelven ofertas de súper en Brasil

El atacante, de 21 años, fue arrestado durante un partido en el Estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre, entre el Sapucaiense y el Farroupilha por la segunda división del Campeonato Gaúcho.

De Lima Alexandre estaba en el banquillo de suplentes del Sapucaiense cuando los detectives ingresaron a la cancha a los 15 minutos de iniciado el compromiso para detenerlo a la vista de sus compañeros y del poco público que asistía al partido.

“La detención se produjo tranquilamente dentro del estadio. El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención”, aseguró el comisario.

De acuerdo con Carrion, en el desarrollo de la investigación, los detectives descubrieron que ya existían otras tres órdenes de detención contra el mismo acusado, uno de los cuales en un caso también de extorsión mediante secuestro, pero que sólo esta semana recibieron la información de que se trataba del futbolista.

Por si se te pasó: Muere aficionado brasileño al caer desde lo más alto del estadio

El delantero también había sido detenido el año pasado por haber recibido un vehículo denunciado como robado.

De Lima Alexandre negó las acusaciones ante los periodistas que lo esperaban en la comisaría y aseguró que vive de su salario como futbolista profesional.

“Es lamentable que un futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene un salario de más de mil reales (unos 320 dólares) mensuales y podía tener un futuro brillante”, aseguró Carrion. 

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deportes

Detienen a jugador acusado de abuso sexual

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a exjugador acusado de abuso sexual. Foto: Twitter

Buenos Aires.- El futbolista argentino Alexis Zárate fue detenido y presentato ante autoridades acusado de abuso sexual.

Zárate, quien jugó en el Independiente de Argentina, además del Temperley y en el Liepaja de Letonia, fue detenido luego de que un juez rechazó un recurso de apelación que lo mantuvo en libertad durante tres años.

En el 2014, Zárate salió con otro jugador de Independiente, Martín Benítez y su novia a una fiesta.

Regresaron los tres al departamento de Zárate, donde este aprovechó que la joven estaba dormida para abusar de ella. Cuando ésta despertó le avisó a su novio para que la ayudara.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, confirmó la detención y contó que la joven y su familia lloraron de emoción al enterarse de la detención.

“Fue un gran logro, tenemos que dejar en claro que esta causa sentó un antes y un después. Cambia la jurisprudencia al creerle a la víctima y proseguir la investigación y por la validez de las pericias psicológicas y psiquiátricas en el proceso de abuso”, dijo la litigante.

“Esto significa que de ahora en más se les creerá más a las mujeres víctimas de abusos. Es importante”, sentenció.

Zárate, de 26 años, fue condenado en septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión por ser “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal”

Seguir leyendo

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos