Connect with us

Deportes

Jugador celebra gol mostrando su abdomen quemado

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador colombiano marcó tres goles en un partido, ganándose así la ovación del respetado; sin embargo, algo que destacó fue su celebración.

Te puede interesar: Derbi brasileño acaba en tragedia

Se trata de Jonathan Copete, quien tras conseguir un ‘Hat-trick’ en el encuentro entre Santos y Sao Paulo, se alzó la playera festejando la euforia en uno de sus goles, aunque lo que se ganó la lente de los camarógrafos fue que mostró las heridas sin sanar que sufrió tras un accidente.

De acuerdo con información del diario AS, Copete sufrió un accidente casero cuando una olla de presión explotó frente a él y el agua caliente cayó en su abdomen, provocándole serías quemaduras de segundo grado un día antes del cotejo.

No obstante, dichas lesiones no fueron impedimento para que el delantero cafetalero se destapara con un triplete, mostrando así que atraviesa por su mejor nivel.

La prensa brasileña no sólo destacó la valentía de Jonathan por jugar en ese estado, sino porque con sus goles se convirtió en el máximo goleador extranjero del cuadro carioca.

Por si se te pasó: Asesinan a futbolista en Brasil

“Estoy contento por conseguir esta marca. Sin embargo, yo siempre he dicho que vine para ayudar al equipo. Continuaré dando lo mejor. Espero seguir creciendo con el equipo”, declaró el atacante al terminar el juego.

Con sus tres dianas ante el ‘Tricolor Paulista’, Copete Valencia sumó 20 anotaciones con la playera del ‘Peixe’, igualando la marca del argentino Juan Raúl Echevarrieta que impuso en 1943.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos