Deportes

Jugador de América enloquece tras revés

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de las Águilas del América, Pablo Aguilar, agredió al árbitro central del duelo entre el cuadro de Coapa ante los Xolos de Tijuana, después del descalabro que sufrió el equipo 1-0 ante los caninos, en choque correspondiente a la Copa MX.

Aguilar le dio un aventón al central, Fernando Hernández Gómez, quien de inmediato le mostró la tarjeta roja, al concluir el duelo que se realizó en la cancha del estadio Caliente.

Te puede interesar: Cruz Azul avanzó a cuartos de final

En las próximas horas se espera una respuesta por parte de la Comisión Disciplinaria, ante el incidente que seguramente será reportado en la cédula arbitral.

El único tanto del partido fue obra de Paul Arriola a los 28 minutos, suficientes para que Xolos saliera con la victoria, ante un América que se vio inoperante.

De esta forma, América quedó fuera de la Copa MX, mientras que Xolos avanzó a la siguiente ronda

Vapulean al Necaxa

Rayos de Necaxa cayó 1-3 ante Santos Laguna y quedó eliminado de la Copa MX, en juego de la fase de octavos de final realizado en la cancha del estadio Victoria de esta capital.

Por Necaxa anotó al minuto 27 Maximiliano Barreiro y por Santos marcó al 26 Diego de Buen, al 71 Jonathan Rodríguez y cerró la cuenta Julio César Furch al 80.

Simplemente Necaxa se perdió en el encuentro. No pudo con la salida de Santos que se paró en la cancha del Victoria con el deseo de avanzar a la segunda fase de la competición y ser rival de Cruz Azul para la fase de cuartos de final.

Comenzó fuerte el juego. Generó las primeras aproximaciones desde el medio campo que puso a trabajar al arquero santista Orozco, pero un descuido en la zona baja hizo perder el control de las acciones.

Te puede interesar: Las Águilas podrían salir de Televisa

Esto hizo que el cuadro de la Comarca se pusiera al frente en el marcador, gracias a Diego de Buen quien remató dentro del área al minuto 26 a pase de Furch.

Necaxa se presentó en casa con un juego vistoso, pero no logró controlar el accionar de Santos, que al igual que los locales cometió un error en la defensa que fructificó en un tiro penal en contra, el cual fue bien ejecutado por Maximiliano Barreiro al 27 del primer tiempo.

Ya con el empate el encuentro se tornó abierto. Necaxa aprovechó los espacios en el medio campo vía Barreiro y Espínola para llegar con mejor frente a la meta; pero Santos también se centró más en la posesión del esférico para arremeter arriba.

Para el complemento se tuvo la misma sintonía, aunque los Rayos modificaron su cuadro inicial con el objetivo de ser más contundentes. Sin embargo, al minuto 71, Santos se fue al frente gracias a Jonathan Rodríguez.

Los Rayos perdieron el control y no pudieron con el parado de Santos, que acrecentó el marcador con gol de Julio César Furch al 80.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil