Connect with us

Deportes

Jugador de Cincinnati pierde la cabeza

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Adam Jones, jugador de los Bengalies de Cincinnati, fue arrestado por golpear en un ojo a un guardia y por no obedecer a los agentes del orden público.

-Listos los horarios de los juegos de comodines- 

Aunado a ello, el veterano esquinero de la NFL también presenta cargos por asalto, obstrucción, amenaza y por alterar el orden público.

Según informan en la prisión que después de no querer accesar a la patrulla, el conocido ‘Pacman’ escupió en la mano de una enfermera mientras se encontraba en el Centro Judicial del Condado de Hamilton.

No obstante, el ‘cornerback’ de los ‘Bengals’ rechazó cualquiera de las acusaciones a través de su defensora pública, Lauren Staley, quien señaló que hay testigos para corroborar las acusaciones falsas en contra de su cliente.

-Ruedan cabezas en la NFL-

La misma Staley añadió que Adam Jones contará con un abogado para su caso. Después de su visita inicial ante un juez, al elemento de la escuadra de Cincinnati se le impuso unan fianza de 37 mil 500 dólares.

Cabe señalar que Jones disputó su último cotejo de la campaña regular, misma en la que consiguió una intercepción, un fumble forzado y recuperado; además logró 54 tacleadas, 12 asistencias en tacleo y 51 yardas de regreso de patada.

-Tom Brady, contento con su nuevo receptor-

 

[Foto: Especial]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Funes Mori que vivió horas de pesadilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori vivió momentos de pesadilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, reveló que fueron momentos complicados los que vivió la noche del domingo, cuando varios sujetos ingresaron a su casa para asaltarlo.

Funes Mori agradeció las muestras de apoyo recibidas por varias personas a través de las redes sociales.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie”, aseguró en Twitter.

Funes Mori reveló que pasó momentos difíciles pero aclaró que toda su familia se encuentra en buen estado.

Te puede interesar: Asaltan al futbolista argentino Rogelio Funes Mori

“Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, agregó.

La casa de Funes Mori se encuentra ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad regiomontana.

Según dieron a conocer diversos medios locales, Funes Mori estaba en su domicilio cuando hombres armados ingresaron y le robaron sus pertenencias.

“De acuerdo a las autoridades los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados”, informó el diario Marca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Betis remontó y queda a 6 puntos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Betis remonta el marcador y se recupera de una desventaja de dos goles. El cuadro andaluz le dio la vuelta partido para ganar 3-2 al Alavés. Una noche donde Joaquín y Borja Iglesias fueron los héroes para el cuadro bético.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Alavés lo ganaba 2-0, pero los del Ingeniero Pellegrini despertaron y se quedaron con la victoria 3-2

Con goles de Borja Iglesias en par de ocasiones, y Joaquín, Betis remonta y le da la vuelta al encuentro. Lo perdían por dos goles al 60′ y en los minutos finales le dieron la vuelta para consumar la remontada.

Joselu
Edgar
Borja Iglesias (P)
Joaquín
Borja Iglesias

El Real Betis es el único equipo de LaLiga que ha ganado sus 4 últimos partidos, aventaja en 5 puntos y el average al 7º (Villarreal) y en 9 puntos al 8º (Athletic, con un partido menos que jugará el miércoles ante el Atlético de Madrid).

Séptimo partido de Liga resuelto por jugadores del banquillo y cuarto con la rúbrica de Borja Iglesias este año. Betis remonta un resultado adverso.

Manuel Pellegrini consigue su cuarta victoria consecutiva con Betis y se queda a un paso de puestos europeos.

Andrés Guardado jugó 45′, Diego Lainez no tuvo minutos.

Betis remonta y ya firma diez victorias, tres empates y una derrota en este 2021. A falta de doce partidos de Liga, este Real Betis, con 42 puntos, tiene ya uno más que el de la temporada 2019/20.

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos