Deportes

Jugador de Juventus le deja grave lesión a Héctor Herrera

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista del Porto de Portugal, Héctor Herrera, mostró la lesión que sufrió durante el choque que disputó el equipo ante La Juventus, en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de Europa.En la cuenta del periodista @PabloStecco, conductor de ESPN, ‘HH’ muestra una cortada que sufrió en su pie tras la fuerte entrada de Stephan Lichtsteiner, en el duelo en el que Porto cayó ante el cuadro italiano, resultado que los deja prácticamente fuera de la Champions.

Porto se queda al borde de la eliminación

“Estigmas ? NO, para nada. Así quedó el pie de Héctor Herrera tras la falta de Lichtsteiner. Los alumnos de @GingSengProfe están tremendos!”, posteó Stecco.

Porto no se pronunció al respecto. Por dicha lesión, Herrera se podría perder el compromiso que sostendrá el equipo el fin de semana ante Boavista, en duelo dentro del torneo local del balompié portugués.

 

Héctor Herrera jugó todo el partido, y tuvo una aproximación clara que no logró concretar, tras un centro de Miguel Layún y un cabezazo que pasó muy cerca del poste izquierdo.

Sevilla se lleva apretada victoria

Herrera estuvo de inicio, mientras que Miguel Layún ingresó de cambio y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tuvo minutos en el segundo tiempo, pero no logró marcar diferencia.

J A D

F O T O: T W I T T E R

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil