Connect with us

Deportes

Jugador de la NBA se divierte con las porristas

Avatar

Publicada

on

Filadelfia (EE.UU.).– El basquetbolista Joel Embiid dio un gran partido en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Knicks de Nueva York, y además al final terminó bailando con las porristas para celebrar el triunfo.

En un final dramático y en el que camerunés aporto con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para que su equipo, los Sixers, ganaran por tan sólo un punto de difrencia, ocurrió algo muy curioso al acabar el duelo.

Un resultado tan gratificante para el joven de 22 años tenía que celebrarse de una manera especial. Fue así que Embiid decidió unirse a las coreografías de las porristas del Well Fargo Center de Filadelfia. Tanto las animadoras como el público presente se divirtió con lo simpático del baile del jugador de más de dos metros de altura.

Te puede interesar: Jugador de la NFL se equipara con uno de la NBA

Con este marcador, los Sixers (11-25) consiguieron dos triunfos seguidos aunque se mantienen penúltimos en la División Atlántico. Mientras, los Knicks (17-22) acumularon su tercera derrota seguida, pero se mantienen terceros en el mismo grupo de los Sixers, sacándoles ventaja de 4.5 partidos.

En cuestión de los números del partido, el alero Ersan Ilyasova aportó 16 tantos y su compañero de ataque Robert Covington y el reserva Nerlens Noel consiguieron 13 cada uno para el equipo de Filadelfia, el cual sumó su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar: ‘La Barba’ está imparable en la NBA

Además, el base reserva español Sergio Rodríguez sumó dos puntos en 14 minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 7 tiros de campo y entregó cuatro asistencias.(Efe-Redacción)

Aquí el video del simpático baile de este extraordinario basquetbolista:

Foto [@JoelEmbiid]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos