Connect with us

Deportes

Jugador de la NBA se divierte con las porristas

Avatar

Publicada

on

Filadelfia (EE.UU.).– El basquetbolista Joel Embiid dio un gran partido en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Knicks de Nueva York, y además al final terminó bailando con las porristas para celebrar el triunfo.

En un final dramático y en el que camerunés aporto con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para que su equipo, los Sixers, ganaran por tan sólo un punto de difrencia, ocurrió algo muy curioso al acabar el duelo.

Un resultado tan gratificante para el joven de 22 años tenía que celebrarse de una manera especial. Fue así que Embiid decidió unirse a las coreografías de las porristas del Well Fargo Center de Filadelfia. Tanto las animadoras como el público presente se divirtió con lo simpático del baile del jugador de más de dos metros de altura.

Te puede interesar: Jugador de la NFL se equipara con uno de la NBA

Con este marcador, los Sixers (11-25) consiguieron dos triunfos seguidos aunque se mantienen penúltimos en la División Atlántico. Mientras, los Knicks (17-22) acumularon su tercera derrota seguida, pero se mantienen terceros en el mismo grupo de los Sixers, sacándoles ventaja de 4.5 partidos.

En cuestión de los números del partido, el alero Ersan Ilyasova aportó 16 tantos y su compañero de ataque Robert Covington y el reserva Nerlens Noel consiguieron 13 cada uno para el equipo de Filadelfia, el cual sumó su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar: ‘La Barba’ está imparable en la NBA

Además, el base reserva español Sergio Rodríguez sumó dos puntos en 14 minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 7 tiros de campo y entregó cuatro asistencias.(Efe-Redacción)

Aquí el video del simpático baile de este extraordinario basquetbolista:

Foto [@JoelEmbiid]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Máquina gana, golea y humilla a los Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la semifinal entre Cruz Azul y Universidad. Los primeros 90 de 180 minutos fueron para la máquina. La Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX está al alcance de los cementeros.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Máquina salió inspirada y dispuesta a conseguir una buena ventaja de cara a la Vuelta el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Los de Robert Dante Siboldi aprovecharon su primer tiro de esquina a favor, luego de un testarazo fuera del área, Roberto Alvarado controló y definió ante la salida de Julio González para abrir el marcador antes del minuto 2.

Soberbio disparo de Rafael Baca, aprovechó un balón en los linderos del área y le metió todo el empeine para mandarla guardar al ángulo.

Enorme triangulación de la escuadra Celeste, Alvarado le bajó el esférico al arribo de Luis Romo que de pierna derecha cruzó su disparo, el cual entró pegando en el poste.


José de Jesús Corona realizó una gran atajada en el arranque del segundo tiempo. Juan Iturbe buscó descontar por la causa Universitaria con escaso minutos en la cancha.

La goleada llego en el complemento

Gran conducción de Santiago Giménez para esperar la carrera y movimiento de Luis Romo, pase filtrado y potente definición para sellar el 4-0 a favor de la Máquina. Segundo tanto de la noche para el dorsal 7 y tercero en la Fase Final. 

Con el resultado, los de Andrés Lillini necesitan vencer 4-0 en la Vuelta a los de la Noria para avanzar a la Gran Final, por criterio de posición en la Tabla. Si Cruz Azul consigue marcar un tanto en calidad de visitante, los Auriazules necesitarían imponerse por diferencia de cinco anotaciones. 

La Vuelta se jugará el próximo domingo 6 de diciembre de 2020 a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos