Connect with us

Deportes

Jugador de los Kings realiza espectacular clavada

Publicada

on

Sacramento (EEUU).- El basquetbolista Willie Cauley-Stein, integrante los Kings de Sacramento, realizó una de las mejores clavadas de lo que va de temporada en la NBA, en el juego de ayer ante los Celtics de Boston.

Sin importar que su equipo contaba con una amplia ventaja ya en el último cuarto, Cauley-Stein sorprendió a todos al hundir violentamente el balón en la canasta del Golden 1 Center, en Sacramento.

El centro de los Kings realizó a la perfección la famosa jugada conocida como ‘Alley oop’, en la que un compañero pone el balón cerca del aro para que otro la termine clavando. Incluso los jugadores del equipo no podían creer lo que acababa de suceder.

Te puede interesar: Niño golpea en la cara a exfigura de la NBA

Estos dos puntos fueron parte de la victoria de Sacramento 108-92 sobre Boston, quienes vieron por terminada una racha de siete triunfos seguidos.

Video de las mejores jugadas de ayer en la NBA

Los Kings (21-32) consiguieron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, y se mantienen terceros en la División Pacífico.

Los Celtics (33-19) líderes de la División Atlántico, perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar: Entrenador de la NBA explota contra Trump

El base Isaiah Thomas aportó 16 tantos como líder de los Celtics, y tuvo el apoyo del ala-pívot Amir Johnson, que aportó 14, y del pívot dominicano Al Horford, que encestó 10. (EFE)

Video de la espectacular clavada mencionada

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos