Deportes

Jugador de Patriots irrumpe en Wrestlemania

Publicada

on

Estados Unidos.– El famoso jugador de los Patriots de New England, Rob Gronkowski, se convirtió en luchador profesional por unos instantes durante el evento de Wrestlemania 33.

Todo surgió cuando el estelar ala cerrada del campeón de la NFL se encontraba como espectador y  se hizo de palabras con el luchador Jinder Mahal. Tras la discusión, el hindú le tiró la bebida de Gronkowski.

Te puede interesar: Figura de la NFL visita al Barcelona

La insolencia de Mahal provocó la furia del ‘Gronko’, quien de inmediato dejó su lugar en la primera fila para saltar al ‘ruedo’. La seguridad y los referees intentaron detenerlo, pero por lo imponente de su físico era imposible.

El jugador de futbol americano se quitó la playera, subió al ring y esperó su momento para derribar al luchador. Esto causó la euforia de los asistentes al espectáculo en Orlando, aunque minutos después ‘Yo soy fiesta’ regresó a su lugar.

Te puede interesar: Gronkowski retira las dudas sobre su retiro

Durante este año se había especulado que Gronkowski podría retirarse de los emparrillados por las múltiples lesiones que ha sufrido en su carrera, mismas que le impidieron participar en el Súper Bowl 51.

Sin embargo, el ala cerrada de los Patriots ha dejado en claro que continuará, y por lo visto se encuentra en óptimas condiciones.

A los Patriots no les gusta esto:

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil