Connect with us

Deportes

Jugador de Steelers sufre terrible lesión de espalda

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Sin duda esta temporada de la NFL ha sido muy accidentada en cuanto a lesiones sufridas por los jugadores y este lunes no fue la excepción. 

Por si se te pasó: Jugador de Giants muestra terrible foto de lesión en el dedo

Y es que durante el Monday Night Football de la Semana 13 entre los Steelers de Pittsburgh y los Bengalíes de Cincinnati, el linebacker de Acereros, Ryan Shazier fue víctima de una de las lesiones más dolorosas que se han visto en esta campaña en los emparrillados estadounidenses. 

Durante el primer período, Shazier buscó detener una jugada en ofensiva del rival, pero al momento de realizar su tacleada, su técnica no fue la mejor y de manera inmediata cayó rendido al suelo. 

Rápidamente el defensivo se llevó las manos a la espalda baja y fue llevado en camilla por las asistencias médicas hasta el vestidor del equipo luego que perdiera la movilidad en las piernas. 

Tras el cotejo, el cual ganaron los Acereros 23-20, las redes sociales de la franquicia dieron a conocer que el jugador se encuentra en recuperación y que las siguientes horas serán cruciales para determinar su estado de salud oficial.

Te puede interesar: Irreal movimiento de jugador de la NFL

Por otro lado, sus compañeros y amigos se pronunciaron en el ciberespacio para darle mucho ánimo y lanzaron cantidad de oraciones en su nombre. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota auto de Roman Grosjean durante la carrera de la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Grave accidente en la fórmula 1 de Romain Grosjean. Foto: F1

Ciudad de México- El piloto francés Romain Grosjean  sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

En la vuelta número dos de las 57 pactadas, Grosjean perdió el control de su auto y se estrelló lo que generó un fuerte incendio en su auto. Grosjean chocó con tal violencia que el fuego apareció de inmediato.

Se encendieron las alarmas por el aparatoso accidente del piloto del equipo Haas, de hecho, hubo bandera roja para detener la competencia.

Te puede interesar: México, incluido en el calendario 2021 de la Fórmula 1

Minutos de incertidumbre se vivieron a raíz del accidente que no se había visto en décadas, sin embargo, después se observó a Grosjean salir de su auto con ayuda de otras personas.

De inmediato, fue trasladado a un hospital para revisar sus signos vitales y confirmar que se encuentra en buen estado.

Los primeros reportes indican que Grosjean sufrió de quemaduras en las manos y tobillos, pero se encuentra fuera de peligro.

Grosjean actualmente se encuentra en el lugar número 18 de la clasificación de pilotos, tras cosechar dos puntos en Alemania.

El Gran Premio de Baréin es el antepenúltimo del calendario de la Fórmula 1; aún restan las competencias en Shakiy y Abu Dabi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Investigan a médico de Maradona por “homicidio culposo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Doctor de Maradona lo señalan por homicidio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El médico Leopoldo Luque, que atendió a Diego Armando Maradona, es investigado por “homicidio culposo”.

Un juez de San Isidrio en Buenos Aires, abrió una investigación en contra del galeno tras la muerte de Maradona.

Orlando Díaz, juez de garantías de San Isidro, ordenó el allanamiento en la casa y el consultorio privado del galeno.

El gobierno realiza una investigación por supuestas irresponsabilidades en el cuidado de Maradona desde que estuvo hospitalizado.

Te puede interesar: Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

En un inicio, Luque indicó que Maradona tenía un cuadro de deshidratación y de anemia. Explicó que no comía y que estaba psicológicamente mal. Después de hacerle más estudios, se decidió operarlo.

Las autoridades dieron a conocer que se investiga a Leopoldo Luque por “homicidio culposo” y obedece a las declaraciones testimoniales que tomaron de Dalma, Giannina y Jana, las tres hijas de Maradona.

Los investigadores solicitaron al hospital el historial clínico de Maradona, el tratamiento que siguió y el cuidado posoperatorio.

Maradona tuvo que ser intervenido por un hematoma subdural en su cabeza, y días después perdió la vida.

“Se sospechó, precisamente, de una internación domiciliaria con Luque como principal médico a cargo y que los errores o la falta de atención podrían haber llevado a un homicidio culposo, una muerte que podría haberse evitado”, informó Infobae.

“La autopsia no había revelado una mala praxis, pero los fiscales investigan ahora negligencia médica o impericia”, sentenció el portal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos