Connect with us

Deportes

Jugador de Tigres sorprende con entrevista en inglés

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tigres consiguió su sexta corona en la Liga Bancomer MX el pasado domingo al imponerse en el marcador global a los Rayados de Monterrey

Por si se te pasó: ¡Tigres, campeón del Apertura 2017!

Los festejos de su flamante campeonato en la cancha del BBVA Bancomer nos dejaron sin duda imágenes para el recuerdo; sin embargo una de ellas llamó mucho la atención en las redes sociales. 

La curiosa escena la protagonizó el mediocampista mexicano Jürgen Damm, quien en todo el torneo fue un elemento irregular en la alineación de Ricardo Ferretti, pero que sin duda vivió momentos de alegría al formar parte de la plantilla ganadora. 

Y es que luego de la entrega de medallas y del trofeo de campeón, Damm Rascón, de 25 años de edad, accedió a dar una entrevista en inglés, una situación que no vemos muy seguido en el futbol mexicano. 

Te puede interesar: Tigres festeja título con magno desfile

El dorsal ’25’ de los de la UANL dejó ver que no sólo es un buen futbolista, sino que también está bien preparado fuera de las canchas al demostrar que el idioma no es una barrera para él. ¡Enhorabuena! 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la delegación mexicana en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara

Seguir leyendo

Deportes

#Video Así le dieron el último adiós a Súper Porky

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Último adiós de Súper Porky. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En una ceremonia privada, Súper Porky fue despedido por familiares y amigos después de que sus restos fueron sepultados en el panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Si bien es cierto solo un círculo cercano tuvo acceso al último adiós de Súper Porky, el hijo del exluchador, Psycho Clown, mostró parte de las imágenes.

En el video que circula en redes sociales, se observa el féretro de José Alvarado. Además, música de fondo que le agradaba al también conocido como Brazo de Plata.

Te puede interesar: Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Entre las melodías se escucha “Estos Celos” interpretado por Vicente Fernández. También la famosa “La Bomba” que utilizaba el exgladiador para bailar antes de subir al cuadrilátero.

Súper Porky” perdió la vida el lunes pasado por la noche y ayer fue velado en una agencia funeraria ubicada al oriente de la capital del país.

Psycho Clown indicó que, al darse cuenta que tenía un problema de salud, intentó reanimarlo pero no respondió.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

El twitter de Psycho Clown, hijo de Súper Porky

Seguir leyendo

Te Recomendamos