Connect with us

Deportes

Jugador dejaría ‘plantado’ al Necaxa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador del Necaxa podría marcharse ante de los prevista de la Liga Bancomer MX para regresar al balompié de su país con rumbo al Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Necaxa vapulea a Lobos

Se trata de nada más ni nada menos que del volante chileno Matías Fernández, quien apenas el pasado mes de septiembre aterrizó en Aguascalientes como uno de los ‘bombazos’ del semestre, aunque estaría pronto a marcharse ante el interés que tiene el Colo Colo por repatriarlo. 

Resulta que ‘Los Albos’ están cerca de clasificarse a la siguiente edición de la Copa Libertadores, por lo que su presidente, Aníbal Mosa, anhela el regreso del talentoso futbolista para obtener dicho campeonato. 

El mandamás del ‘Cacique’ ha mencionado en reiteradas ocasiones su deseo de contar con ‘Matigol’ en la plantilla del club y la opción de seducirlo a regresar luce viable, siempre y cuando sí califiquen a la Libertadores para que puedan usarla como incentivo. 

No obstante, su reciente vínculo con los ‘Rayos’ sería el principal impedimento, aunque la empresa que representa al futbolista, AIM, tiene una relación cerca con el club mexicano al grado que cerraron de manera exitosa los traspasos de Fernando Meza y Nicolás Maturana. ambos a los blanquinegros, por lo que al menos buscarán que les hagan un préstamo. 

Te puede interesar: Necaxa, sin temor para enfrentar a Tigres

Fernández Fernández, de 31 años de edad, apenas ha jugador 7 encuentros en el futbol mexicano, cinco de ellos como titular, disputando 469 minutos y logrando dos pases de gol. Pese a que no ha marcado, llegó a nuestro país con un cartel importante luego de militar en clubes como Villarreal, Fiorentina y AC Milan. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos