Deportes

Jugador dejó al United por culpa de ‘CR7’

Publicada

on

Ciudad de México.— En días pasados, Alastair Campbell publicó un libro en donde da a conocer algunos secretos de la política del deporte en Inglaterra, entre ellos aparece la razón por la que un jugador abandonó las filas del Manchester United

Debes de ver: Triunfo mínimo del M. United

Estamos hablando del ex futbolista holandés Ruud van Nistelrooy, quien tras exitosas campañas con los ‘Red Devils’, compartiendo vestidor con Cristiano Ronaldo, dejó al equipo para fichar con el Real Madrid en el 2006.

Las versiones del libro señalan que la salida del neerlandés se habría dado debido a que insultó al portugués de una forma que no pudo tolerar el propio jugador y el técnico de aquel entonces, Sir Alex Ferguson. 

“(Ruud) era difícil de manejar”, relata el autor, que en una plática con Ferguson cuenta lo ocurrido: Ruud y Cristiano se enfrascaron en un a fuerte discusión que terminó con una falta de respeto considerable por parte del holandés. 

“Ferguson no estaba seguro de lo que le ocurría (a Van Nistelrooy). Le notaba muy egocéntrico. La gota que colmó el vaso fue cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz (auxiliar de DT en Manchester), justo después de que murió el padre de Cristiano”, expresó en el libro que ha sido publicado por partes en el diario The Times

Por si se te pasó: M. United pone la mirada en la Roma

“Carlos le pidió que mostrara más respeto y él dijo que no respetaba a nadie ahí. Más tarde pidió perdón a Cristiano, pero éste no aceptó las disculpas. Ferguson mandó a casa al holandés”, agregó.

Campbell, de 60 años de edad, laboró como secretario de prensa del Primer Ministro inglés, Tony Blair, que a su vez era amigo íntimo de Ferguson, enterándose así de cosas que ocurrían en el vestidor del United.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil