Connect with us

Deportes

Jugador del Ajax se desvanece en pleno partido

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo al arranque de las ligas en Europa, una situación lamentable ocurrió durante un encuentro amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen. 

Te puede interesar: Cambiará nombre de estadio en honor a Johan Cruyff

Y es que el futbolista holandés Abdelhak Nouri se desplomó en el terreno de juego y ya no pudo recuperarse, situación que invadió de angustio a sus propios compañeros y al club rival, ya que sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un hospital en helicóptero. 

Era el minuto 71 de tiempo corrido en Lindestadion de Austria cuando el jugador de 20 años de origen marroquí no aguantó más y se recostó en el césped debido a un problema cardiaco. 

Ante este sorpresivo acontecimiento, el cotejo que iba ganando el cuadro alemán por 2-1 se tuvo que suspender y se les pidió a los aficionados retirarse de las instalaciones.

Debes de ver: Justin Kluivert firma con Ajax, ¡a los 16 años!

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Ámsterdam dio a conocer el estatus en el que se encuentra su elemento: “Actualización Nouri: Se habla de trastornos en el ritmo cardiaco Está estable, tiene pulso y está dormido”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos