Connect with us

Deportes

Jugador del Ajax se desvanece en pleno partido

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo al arranque de las ligas en Europa, una situación lamentable ocurrió durante un encuentro amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen. 

Te puede interesar: Cambiará nombre de estadio en honor a Johan Cruyff

Y es que el futbolista holandés Abdelhak Nouri se desplomó en el terreno de juego y ya no pudo recuperarse, situación que invadió de angustio a sus propios compañeros y al club rival, ya que sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un hospital en helicóptero. 

Era el minuto 71 de tiempo corrido en Lindestadion de Austria cuando el jugador de 20 años de origen marroquí no aguantó más y se recostó en el césped debido a un problema cardiaco. 

Ante este sorpresivo acontecimiento, el cotejo que iba ganando el cuadro alemán por 2-1 se tuvo que suspender y se les pidió a los aficionados retirarse de las instalaciones.

Debes de ver: Justin Kluivert firma con Ajax, ¡a los 16 años!

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Ámsterdam dio a conocer el estatus en el que se encuentra su elemento: “Actualización Nouri: Se habla de trastornos en el ritmo cardiaco Está estable, tiene pulso y está dormido”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Bottas y Hamilton marcan el ritmo en Rusia

Héctor López

Publicada

on

Sochi, Rusia.—Mercedes mantuvo su dominio absoluto en Sochi, ya que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton establecieron un ritmo impresionante en la segunda práctica para el Gran Premio de Rusia, con su rival Max Verstappen como el sexto más rápido.

Te puede interesar Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Sin embargo, Verstappen estaba ejecutando una estrategia muy diferente, con su escudería Red Bull decidió un cambio de motor. Además de su caída de tres lugares por su participación en la colisión con Hamilton en Italia, para asegurarse de que comenzará la carrera del domingo desde el fondo de la parrilla.

El holandés podría permitirse correr más juegos de neumáticos blandos, ya que no necesita mantenerlos para la calificación.  La idea es tener un auto fuerte que pueda adelantar y recuperar terreno durante la carrera.

Su principal rival, Hamilton, tuvo una tarde mucho más sencilla, el británico terminó la tarde segundo más rápido solo 0.044s más lento que su compañero de equipo Bottas, que siempre va bien en Sochi y encabezó los tiempos por segunda sesión consecutiva este año.

Pierre Gasly fue la sorpresa, a 0.252 segundos, Lando Norris de McLaren marcó la mejor vuelta, aunque medio segundo fuera del ritmo.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Esteban Ocon llegó entre los cinco primeros con Alpine, a dos décimas de Verstappen, que acabó tres décimas y cinco puestos por delante de su compañero de equipo de Red Bull Sergio Pérez, quien fue 11.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sin Djokovic, pero con Medvedev, se reúnen los mejores tenistas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes en Boston comienza el tradicional enfrentamiento entre los Team Europe y Team World, reuniendo a los mejores tenistas de la temporada. El equipo de Europa buscará extender su dominio después de ganar las tres primeras ediciones del torneo Laver Cup.

Te puede interesar Panteras derrota a Texanos y se mantiene invicto

Con Bjorn Borg como capitán y Daniil Medvedev (quien viene de ganar su primer título de Grand Slam en el US Open) a la cabeza. La nómina europea contará con seis de los mejores jugadores del mundo, ya que se completa con Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Casper Ruud y Matteo Berrettini.

Resto del Mundo tiene a la leyenda John McEnroe al mando del equipo y en la búsqueda de su primera Laver Cup pondrá en cancha a Nick Kyrgios, Reilly Opelka, John Isner, Denis Shapovalov, Felix Auger-Aliassime y al argentino Diego Schwartzman.

En cada jornada de la Laver Cup se juegan cuatro partidos (a tres sets): tres singles y un dobles

La primera edición donde se reunieron los mejores tenistas se jugó en Praga, después en Chicago, en Ginebra y ahora en Boston. Siempre ha ganado Europa, comandado y capitaneado por Bjorn Borg.

No te lo puedes perder El ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Representando a Latinoamérica en el equipo Resto del Mundo se encuentra el argentino  Diego Schwartzman, un jugador que juega muy bien cancha dura, que es muy rápida en ciertos momentos, de madera, es decir que la pelota toma mucha velocidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos