Deportes
Jugadores de Argentina vivieron una pesadilla en Brasil
Ciudad de México.- El arquero de la selección de Argentina, Emiliano Martínez, aceptó que se vivieron momentos de tensión por lo extracancha que sucedió en el partido ante Brasil.
Martínez, jugador del Aston Villa de la Liga Premier de Inglaterra, comentó que las autoridades querían detenerlo argumentanto que no cumplió la cuarentena para ingresar a territorio brasileño.
“No entendíamos nada, había rumores de que no podíamos jugar el partido, pero nos hubieran dicho antes para no armar tanto quilombo (lío)”, dijo el arquero de Argentina.
“Era simple, fue una lástima porque estábamos con confianza y sabíamos que íbamos a ganar. Todos vieron lo que pasó, todo el mundo quería disfrutar de un gran espectáculo y terminó viendo ese papelón”, declaró Martínez en el aeropuerto de Ezeiza.
“Nos quedamos media hora en el vestuario a ver si salíamos, después nos dijeron que nos teníamos que ir”.
“Estuvimos tres días en Brasil para preparar el partido, para que empiece y luego lo cancelen, te queda una sensación amarga”, apuntó Martínez.
“Después tuvimos la desesperación, nos decían que los que jugábamos en Inglaterra nos querían retener 14 días ahí, genera algo de temor, toda una incertidumbre. Afortunadamente la gente de la AFA nos apoyó, plantaron cara y pudimos salir del país”, sentenció.
Por lo pronto, la FIFA dio un plazo de seis días para que Argentina y Brasil presenten un reporte de lo sucedido y, de esta forma, tener argumentos para una decisión final.