Connect with us

Deportes

Jugadores de Detroit protagonizan divertida celebración

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Leones de Detroit obtuvieron una cómoda victoria de 30-17 contra los Empacadores de Green Bay durante el Monday Night Football de la Semana 8 de la NFL

Te puede interesar: NFL suspende a receptor Mike Evans

Sin embargo una de las situaciones que más llamaron la atención la noche de ayer en el Ford Field fue una celebración de touchdown que protagonizaron elementos de los ‘Lions’, misma que fue del agrado del público y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Tras la anotación conseguida por Marvin Jones Jr. a pase del mariscal de campo Matthew Stafford, el propio Jones junto a sus compañeros, Eric Ebron, Golden Tate y Ameer Abdullah, decidieron festejar como si estuvieran simulando un videojuego de pelea en donde el dorsal 21 fue el ganador por la vía rápida. 

Por si se te pasó: Eagles, la mejor marca de la NFL

Aquí te dejamos la original celebración, misma que se llevó la noche en la cuarta victoria de la temporada de la franquicia que comanda Jim Caldwell. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos