Connect with us

Deportes

Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

Publicada

on

Ciudad de México.- Los jugadores de Nets de Brooklyn se pusieron unos lentes especiales, unos guantes, agarraron el rodillo, lo pasaron por la charola de pintura y se pusieron a pintar una pared de la escuela Miguel A. Quintana, dentro de las actividades sociales en la capital mexicana. 

Entérate:  Nets se adaptan a la altura de la CDMX

Ellos, su cuerpo de entrenadores y algunos miembros de la directiva, se encuentran aquí con motivo de los dos encuentros que van a disputar en la Ciudad de México, el jueves ante Thunder de Oklahoma City y el sábado contra Heat de Miami.

Ahí estaba el ruso Timofey Mozgov, el pivote de Nets, el grandulón de dos metros y 16 centímetros de estatura como un niño divirtiéndose con el rodillo y la pintura blanca y luego la azul para remarcar los bordes y entre pasada y pasada del rodillo se dejó tomar fotos con los alumnos de dicha escuela primaria.

DeMarre Carroll, el alero, el de 31 años, el de dos metros y tres centímetros, le puso empeño y cada movimiento fue con entrega y una sonrisa que maravilló a los niños y demás personas que atestiguaron su obra de arte.

Por si se te pasó: Nets pierden toda la campaña a Jeremy Lin

Estas acciones son parte del programa NBA Care, las actividades de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Baloncesto, organismo rector del deporte ráfaga estadunidense, el que cada mes y año entrega un trofeo a aquel jugador que sobresale por sus acciones de ayuda a la sociedad.

El bajacaliforniano Tyler Zeller no necesitó de una escalera para pintar lo más alto de la barda, porque con sus dos metros y 13 centímetros de estatura le bastó para estirar el brazo y pintar de azul el borde final.

Al mismo tiempo, en la cancha remodelada, se desarrolló una clínica para los niños de la escuela primaria Miguel A. Quintana, donde Horacio Llamas y Glen Rice formaron su grupo ante cada tablero y allí hicieron que los estudiantes realizaran una serie de ejercicios para llegar al momento de encestar el balón.

Bajo un sol radiante y quemante, se desarrollaron las acciones, entre trago y trago de agua, luego la anhelada firma en la playera y finalmente todos los niños se sentaron en el piso, los jugadores quedaron parados en la parte de atrás y al grito de NBA se tomó la foto de la inmortalidad.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos