Connect with us

Deportes

Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los jugadores de Nets de Brooklyn se pusieron unos lentes especiales, unos guantes, agarraron el rodillo, lo pasaron por la charola de pintura y se pusieron a pintar una pared de la escuela Miguel A. Quintana, dentro de las actividades sociales en la capital mexicana. 

Entérate:  Nets se adaptan a la altura de la CDMX

Ellos, su cuerpo de entrenadores y algunos miembros de la directiva, se encuentran aquí con motivo de los dos encuentros que van a disputar en la Ciudad de México, el jueves ante Thunder de Oklahoma City y el sábado contra Heat de Miami.

Ahí estaba el ruso Timofey Mozgov, el pivote de Nets, el grandulón de dos metros y 16 centímetros de estatura como un niño divirtiéndose con el rodillo y la pintura blanca y luego la azul para remarcar los bordes y entre pasada y pasada del rodillo se dejó tomar fotos con los alumnos de dicha escuela primaria.

DeMarre Carroll, el alero, el de 31 años, el de dos metros y tres centímetros, le puso empeño y cada movimiento fue con entrega y una sonrisa que maravilló a los niños y demás personas que atestiguaron su obra de arte.

Por si se te pasó: Nets pierden toda la campaña a Jeremy Lin

Estas acciones son parte del programa NBA Care, las actividades de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Baloncesto, organismo rector del deporte ráfaga estadunidense, el que cada mes y año entrega un trofeo a aquel jugador que sobresale por sus acciones de ayuda a la sociedad.

El bajacaliforniano Tyler Zeller no necesitó de una escalera para pintar lo más alto de la barda, porque con sus dos metros y 13 centímetros de estatura le bastó para estirar el brazo y pintar de azul el borde final.

Al mismo tiempo, en la cancha remodelada, se desarrolló una clínica para los niños de la escuela primaria Miguel A. Quintana, donde Horacio Llamas y Glen Rice formaron su grupo ante cada tablero y allí hicieron que los estudiantes realizaran una serie de ejercicios para llegar al momento de encestar el balón.

Bajo un sol radiante y quemante, se desarrollaron las acciones, entre trago y trago de agua, luego la anhelada firma en la playera y finalmente todos los niños se sentaron en el piso, los jugadores quedaron parados en la parte de atrás y al grito de NBA se tomó la foto de la inmortalidad.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos González con los Tigres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz llega a Toluca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los choriceros.

El cuadro de la capital del Estado de México dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022”.

“En un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, informó el club mexicano al oficializar la noticia.

“A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994”.

“Además de un claro estilo de juego, esa garra y entrega han sido características que ha sabido plasmar en sus equipos ya en su etapa como entrenador”, resaltó la dirigencia escarlata .

Ambriz recientemente fue monarca de la Liga MX con los Esmeraldas de León. Después, empredió una aventura en España con el Huesta firmando por 2 temporadas.

Sin embargo, fue destituido el 25 de octubre de 2021, debido a una mala racha de resultados.

Lee: Echan a Nacho Ambriz del Huesca de España

Seguir leyendo

Te Recomendamos