Connect with us

Deportes

Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

Publicada

on

Ciudad de México.- Los jugadores de Nets de Brooklyn se pusieron unos lentes especiales, unos guantes, agarraron el rodillo, lo pasaron por la charola de pintura y se pusieron a pintar una pared de la escuela Miguel A. Quintana, dentro de las actividades sociales en la capital mexicana. 

Entérate:  Nets se adaptan a la altura de la CDMX

Ellos, su cuerpo de entrenadores y algunos miembros de la directiva, se encuentran aquí con motivo de los dos encuentros que van a disputar en la Ciudad de México, el jueves ante Thunder de Oklahoma City y el sábado contra Heat de Miami.

Ahí estaba el ruso Timofey Mozgov, el pivote de Nets, el grandulón de dos metros y 16 centímetros de estatura como un niño divirtiéndose con el rodillo y la pintura blanca y luego la azul para remarcar los bordes y entre pasada y pasada del rodillo se dejó tomar fotos con los alumnos de dicha escuela primaria.

DeMarre Carroll, el alero, el de 31 años, el de dos metros y tres centímetros, le puso empeño y cada movimiento fue con entrega y una sonrisa que maravilló a los niños y demás personas que atestiguaron su obra de arte.

Por si se te pasó: Nets pierden toda la campaña a Jeremy Lin

Estas acciones son parte del programa NBA Care, las actividades de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Baloncesto, organismo rector del deporte ráfaga estadunidense, el que cada mes y año entrega un trofeo a aquel jugador que sobresale por sus acciones de ayuda a la sociedad.

El bajacaliforniano Tyler Zeller no necesitó de una escalera para pintar lo más alto de la barda, porque con sus dos metros y 13 centímetros de estatura le bastó para estirar el brazo y pintar de azul el borde final.

Al mismo tiempo, en la cancha remodelada, se desarrolló una clínica para los niños de la escuela primaria Miguel A. Quintana, donde Horacio Llamas y Glen Rice formaron su grupo ante cada tablero y allí hicieron que los estudiantes realizaran una serie de ejercicios para llegar al momento de encestar el balón.

Bajo un sol radiante y quemante, se desarrollaron las acciones, entre trago y trago de agua, luego la anhelada firma en la playera y finalmente todos los niños se sentaron en el piso, los jugadores quedaron parados en la parte de atrás y al grito de NBA se tomó la foto de la inmortalidad.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia

Publicada

on

Melbourne.— Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará último este sábado por la noche en el Gran Premio de Australia, tiene el mismo problema que en las prácticas libres, desafortunada Quali.

Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

El piloto tapatío nunca ha largado en la primera línea de parrilla en Australia. El mexicano tuvo un incidente y no pudo continuar en la Qualy, por lo que largará último.

Pérez nunca se sintió cómodo con el auto e incluso se salió de la pista. “No puedo creer lo que ha sido esta sesión”, dijo por radio Checo.

Checo arrancará último en el Gran Premio de Australia luego de quedar fuera en la curva 3. El piloto mexicano arrastró varios problemas desde la tercera práctica libre, ya en el qualy perdió el auto y se salió

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

Publicada

on

Toluca.— En la Federación Mexicana de futbol se presentó la Campaña por la Inclusión que se llevará a cabo en la LIGA MX, Femenil y Expansión durante el mes de abril de 2023.

Te puede interesar Inmortalizan a la ‘Güerita’ Sánchez

Esta campaña que lleva por nombre, Abramos la Cancha a la Inclusión. El objetivo es enviar desde el fútbol un mensaje de respeto, apoyo y tolerancia a las personas que padecen: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

El distintivo de este mensaje en las canchas será el balón que fue presentado por Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX.

El esférico rodará en las canchas en 99 partidos durante las jornadas 13 a 16 en LIGA MX. 12 a la 14 en Femenil y de la 14 a la 17 en Expansión.

La presentación tuvo como embajadores a representantes especiales de Clubes. Tuzos de Plata (Discapacidad Visual), Categoría Especial Nido Águila (Síndrome de Down) y Tigres Unión (Discapacidad Intelectual), quienes estuvieron presentes para reforzar conciencia.

Además, acompañó la presentación Tabatha Rivas, quien padece discapacidad auditiva y
es portera del equipo Sub-18 de la LIGA MX Femenil del Club Universidad Nacional.

Esta campaña busca concientizar a la afición y público sobre el respeto y la tolerancia a cuatro padecimientos: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

La LIGA MX está incluyendo en su protocolo contra la violencia, a favor de la inclusión y la diversidad, un capítulo de ciberseguridad para jugadoras y jugadores.

La idea es que nadie se vea violentado a partir de una red social.


La LIGA MX reafirma que el fútbol es un vínculo para transmitir la importancia de la
inclusión en la sociedad mexicana. La Semana 1 estará dedicada al Autismo. La Semana 2 al Síndrome de Down, la semana 3 a la Discapacidad Auditiva y la cuarta semana a la Discapacidad Visual.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos